Una opción de compra, "Super mercado de productos orientales."

Este articulo apareció en el portal Guía DF 2009 escrito por un servidor, pero que ahora se los comparto en MSN-MX, recobrando el texto y los derechos gracias a la redacción de dicho portal, espero lo disfruten y les guste lo que en aquellos tiempos solíamos escribir en el portal guía DF.

Super mercado de productos orientales.

Super kise, así se llama la tienda mini-super de productos orientales que se encuentra en la avenida división del norte esquina con la calle de Londres en la delegación Coyoacán a una cuadra de rió churubusco, con una mayor referencia a una cuadra de donde esta el deportivo YMCA.

¿Como es que conozco este lugar? A pues es algo sencillo de explicar, resulta que con las fiestas de fin de año pues aun familiar se le ocurrió hacer deferentes platillos entre orientales, hindúes para la cena de su trabajo, resulta que yo no sabia de la estancia de este establecimiento, pero la verdad se me hizo muy atractivo ofrecerme como comprador de los ingredientes que se tenían que utilizar para realizar el menú de dicha cena.

Es una experiencia muy fuera de serie, ya que al entrar pues estamos acostumbrados a saber que buscar y en donde buscarlo lo que necesitas en un supermercado, ya sea verduras, aceites y esas cosas que generalmente utilizas en la cocina, pero aquí después de entrar por el torniquete, pues encontré un mundo desconocido, ya que por mi falta de imaginación se me olvido que todo estaba en chino, japonés y tailandés, en fin, pero no te preocupes si tu necesitas buscar un super en el distrito federal de productos orientales pues aquí tienes una opción, y no te apures de no saber donde se encuentran los anaqueles que contengan lo que necesitas para preparar tu platillo oriental, afortunadamente me percate que tiene empelados que te ayudan a buscar los productos y además en este super se dan clase de distintas actividades en relación a todo lo que tiene que ver con la cocina oriental así como el manejo de los diferentes productos que en ese lugar puedes encontrar, cremas, aceites para distintos usos ya sea de belleza o de relajación, como la aromaterapia, cuenta también con varias actividades para que puedas ilustrarte mejor acerca de aquellas culturas milenarias y lejanas a nuestro querido Distrito Federal.

Además una observación, hay productos originales que son importados y otros fabricados aquí en México por la comunidad oriental, los dueños por supuesto que con de origen ó raíces asiático pero tiene bastante tiempo viviendo aquí, así que también lo atienden pues lo hijos ó nietos que son ya más mexicanos que el mismo nopal, son muy amables y de seguro te pueden orientar en lo que puedas preparar para una cena de lujo con tu pareja o un grupo de amigos que quieras impresionar con distintos platillos eróticos hasta afrodisíacos.

Su horario es de lunes a sabado de 09:30 a.m. a 19:30 p.m. y los domingos de 10:30 a.m. a 15:30 p.m. así que ya sabes si andas por el rumbo de Coyoacán puedes darte una vuelta a este super y aprender un poco mas de cocina oriental en el distrito federal, creo que no es la única pero su ubicación y atención es recomendable.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Mi vida en Rosa dijo…
RESULTA EXTRAÑO EL IMAN QUE TIENEN ESTOS PRODUCTOS, LO DIGO POR QUE CUANDO ENTRE A ESA TIENDA, REALMENTE LO QUE COMPRE NO LO NECESITABA, PERO SIEMPRE SALES CON ALGO, SERA POR LO BARARTO, POR LO FUNCIONAL NO SÉ.

LES ACONSEJO NO IR CON NIÑOS, HAY TANTAS COSAS Y ELLOS TODO TOCAN, Y PARA BABOSEAR MEJOR SIN NIÑOS....