Día de la tierra, recicla tus aparatos electricos viejos y haz buen uso de ellos.

Esta información se las comparto, gracias a una amiga que me lo envío vía e-mail, espero que se les sea de mucha utilidad, ya que ¿cuantos de nosotros hemos guardado todo tipo de aparatos electricos que en ocasiones aun sirven ó que decimos que algun dia lo mandaremos a componer?y tan solo hacen monton en nuestros hogares conviertiendose en ppuros cachibaches y nosotros en tlacuaches, yo se que el planeta necesita descanso de muchas cosas y sobre todo una limpia de actitudes de parte de toda la humanidad, pero esto sería el comienzo, no solo hay que ser limpia de cosas materiales, si no también de actitudes é intereses entre valores y pensamientos buenos o malos, falta la reflexión y meditación por parte de todos nosotros, vamos tán rapido que se nos olvida apreciar lo más valiozo que tenemos, la vida misma de nosotros y la tierra junto con el concepto del ser.



Celebración por el Día de la Tierra, 22 al 25 de abril‏ del 2010.



El 22 de abril se celebra mundialmente el Día de la Tierra con el fin de crear conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger nuestro planeta. Por este motivo, la Delegación Venustiano Carranza, en conjunto con la Comisión para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos en la ciudad de México, Organi-K , Proambi, Televisa Verde y Ferias Orgánicas, nos hemos unido para conmemorar esta fecha con diversas actividades ambientales.


La cita es en el Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, a unos pasos del metro Fray Servando, del 22 al 25 de abril.

Qué vas a encontrar:

Habrá un Reciclatron donde podrás llevar todos tus residuos electrónicos, como son reproductores de DVD, CD y MP3, computadoras, monitores, equipos de telecomunicación, consolas de videojuegos, videojuegos portátiles, tarjetas electrónicas, grabadoras, estéreos, celulares, impresoras, etc. para que puedan ser reciclados.

También podrás disfrutar de la exposición y venta de productos orgánicos y ambientales, así como con la presencia de varias organizaciones civiles dedicadas a la protección del medio ambiente.

Podrás aprender nuevas formas de proteger tu ambiente a través de los talleres ambientales. Puedes checar la programación aquí y registrar tu lugar.

También habrá música y diferentes actividades culturales por la Tierra.

Date la oportunidad de hacer un cambio positivo por el planeta y visítanos con tu familia y amigos.

¡Te esperamos!

Más información en:

Comentarios