Funcionaria del gobierno de Baja California Sur, Laura Cota arrestada en estado de ebriedad.


Si bien es sabido que a al gente con poca o mucha educación académica, pero sin una verdadera educación en cuanto a la civilidad que la sociedad requiere mucho en estos días de tanta intolerancia y violencia, hace mofa de sus gran puesto al parecer en la secretaría de turismo de dicho estado, el punto son varios aparte de ver la soberbia y prepotencia de la involucrada y la ineficacia de los cuerpos de auxilio y cuerpos de seguridad ante una situación así, en el video muestra a la dicha funcionaria todo léxico aprendido en las grandes escuelas de la vida, pero mas allá hay que ver un detalle en el video que a mi aun me incomoda y me preocupa demasiado, es que el uso de las esposas en casos así no deben de ser permitidos ni estar en uso por nuestras autoridades y no tiene que ser aprobada pro nuestra sociedad mexicana, a la funcionaria la tiene esposas como santo cristo en la cruz en la camioneta aumentando así su histeria y descontento, ¡carajo! yo me pondría igual o peor si me ponen en esa situación y mas allá del video es de recapacitar si realmente la zona norte del país creen que están en una zona bizarra que gustarían anexar los vecinos del norte, no es véale ese trato de igualdad por autoridades mexicanas, ya que se nuestra sociedad, uso y costumbres son totalmente diferentes al país gringo, entonces dará como resultado una policía pirata , copia muy bizarra.

No al uso de esposas en casos mínimos, no somos una sociedad opresora, o gracias a los gobiernos panistas aliados con los que crucificaron al Mesías ¿nos están convirtiendo en ser sociedad de opresores de nuestra propia libertad? Aunque admito que la delincuencia esta desatada, pero esto es cuestión de criterio y capacitación en el manejo de estas situaciones y más con infractores por causa del alcohol.

Y bueno viendo el otro lado del suceso, hay que pensar que toda una Pinchi Dama tiene en su vocabulario todas las pinches pendejas cabronas y culeras palabras que puede usar en su hablar cotidiano. (Creo que a mí me falta aprender más insultos, ella definitivamente me gana como toda una PINCHI DAMA).

Nota publicada en Peninsular Digital por Erick Iván Murillo.


Con una actitud prepotente y soberbia, quien al parecer es Laura Cota, funcionaria del ayuntamiento cabeño en Baja California Sur, fue arrestada en el puerto de Los Cabos, en donde conducía en estado de ebriedad.

Durante varias ocasiones ella dijo que no sabían con quien se metían e insultó un sinnúmero de veces a los agentes policiacos, diciendo: “porque no le quiero hablar al Ingeniero o a René guey, porque va a ser peor para estos pendejos guey” como haciendo referencia al parecer, al gobernador y a el presidente municipal de Los Cabos. Laura Cota es hija del ex alcalde de Los Cabos, León Cota Collins (finado) y trabaja como funcionaria pública en el área de Turismo del municipio. También tiene lazo consanguíneo con Leonel Cota, de quien es su sobrina.

En una imagen muy cómica, en donde ella está sentada en la cajuela de la patrulla, esposada y hablando por celular, Laura Cota maldijo una y otra vez a todos los que estaban ahí, llamándolos gordos, nacos, tapones de alberca, etc. ¨Le hablas por favor al comandante y le dices que ponga en su lugar a esta pinchi bola de nacos por favor” fue una de sus finas palabras que salían de su boca.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la identidad de esta mujer, todo indica que se trata de una chica muy influyente en el municipio cabeño.



Comentarios

Mi vida en Rosa dijo…
AHHH!!!

SI NO LA ESPOSABAN SE LES IBA ENCIMA A LOS POLIS!!!

IGUAL YA LOS HABÍA GOLPEADO, CON LO LOCA QUE ESTABA, NO LO DUDO.

JAJAJAJA

ME PREGUNTO EN QUE TERMINARIA LA COSA, CORRERIAN AL GORDITO CACHETON?
Anónimo dijo…
Pues en vez de esposarla mejor le hubieran puesto un bozal jaja, el video no esta completo, así que no sabemos como se puso cuando la detuvieron, pero ya nos podemos dar una idea, así que si te pones en el lugar de los polis yo creo que actuaron bastante tranquilos, yo le hubiera puesto unos macanazos y pa dentro.
Anónimo dijo…
¿Qué no la esposaran? ¿y que querías que le pusieran? Ligas en los pulgares para tranquilizarla.
Por estos defensores de bestias inmundas como la fina perredista, es que estamos empinados.
Que parte del video no captaste.
¿que la tipa es corrupta?
¿que la tipa es violenta?
¿que la tipa es prepotente?
¿que la tipa es una basura?
Ah ! pero te incomodan las esposas.
Qué delicadeza de mentalidad.
Deberías de intentar de hacer este desmadre en Asia, Europa o en Canadá o USA, a ver si esos dizque paises salvajes te tratan con tanta paciencia como los sufridos policías que atendieron a la tipeja de mierda.
Pobre México con tanto imbécil circulando en las calles.