Trailler de la movie Halo , adelanto de la película del videojuego Halo versión India.

¡No es posible! Alguien me puede explicar ¿Por qué este video similar cómico mágico musical? cuando alguien que es fan del video juego mas exitoso de Bill Gaytes esta esperando que se produzca y se exhiba la tal deseada movie (película) del verdadero chef maestro en la historia de Halo, ente este derroche de creatividad similar puede provocar el sufrir y no del profeta y su conclavet, resulta ser una traumática experiencia de un ataque de risa esquizofrénica al ver tanta producción tipo dr. Simi o Vergara producciones (y no son farmacias similares ni un cuento de las chivas omnilife).

De igual manera excelente producción para el país de la india y sus efectos agringados en reproducir una movie que aun no sé si se ha realizado, de todas manera chequen a la chava que dará vida a la famosa Cortana (es muy guapa, y no solo Rusia tiene mujeres bellas diría mi conciencia) si bien en la historia del juego, ella (Cortana) tiene que ver un poco en la guerra que se desata entre el conclavet y la raza humana por la confusión y su conclusión respecto del arma mortal que es el sistema Halo.

Realmente esta excelente, jajajajajajajajajajajajajajajajaja espero que no se ana mentada de pastilla lo que se metieron estos cuates, por lo pronto, esta bien chicles este video.



url: http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllroiqM&feature=popular
canal: http://www.youtube.com/user/IGNentertainment

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios