Movimientos Simples T.A.T.U, Video censurado por su simplicidad ante las mentes sucias.

Siempre me he preguntado del por que no tenemos grupos juveniles irreverentes que provoquen cambios con objetivos y aires de libertades con responsabilidades muy bien marcadas, como lo fue en su momento las chicas de T.A.T.U en Rusia , claro, en esa época aquel país tenia grandes cambios revolucionados para poner las cosas mas claras en cuanto a su silencio que tiempo después fue liberado dando como resultado ser una de las naciones hoy en día de moda y no por su política o su potencial militar , si no por todo lo que brota de su sociedad a la civilización global.

El asunto es que mientras en aquellos países se ocupan realmente en establecer nuevos rumbos significativos y con verdaderos objetivos , aunque sean irreverentes , esos mismos objetivos les causan responsabilidades y limites realizar dichos cambios, musicales en este caso, pero bueno aquí en México seguiremos siendo invadidos por cosas tan triviales y vacíos como lo son un RBD, telenovelas como el diario de no se quien, Atrévete a soñar y su zoológico de especimenes raros que van desde un patito hasta un serafín, por decir algunos ejemplos, realmente ¿hasta cuando tendremos que tragarnos todo ese sobréproteccionismo ó mejor dicho, todo ese control adormecedor de las mentes frescas e inquietas de las nuevas generaciones? es el caso de que también nuestro país no avance y mucho menos proponga cambios ni mucho menos sea conciente de los cambios evolutivos de las civilizaciones, lo preocupante es que muchos se confunden en los términos por que decir nueva generación, no significa y no es un sinónimo de tener una real evolución; aunque la evolución tampoco significa decir mejora.



http://www.youtube.com/watch?v=sLUC7c9tQsc&feature=related

Espero realmente que haya algo que ilumine y centre a nuestra nueva juventud que esta llena de pura violencia y nada de retroeducación, ni menos de retroalimentación, la verdad yo prefiero juventud precoz a juventud violenta. T.A.T.U. vino a México y se desaprovecho su propuesta, no solo musical si no generacional.
Y viendo este video con un sobrino mio, traducida a un castellano, no encontramos motivo alguno para que este video , cansión , rola y concepto fuese censurado en aquellos tiempos de los 90´s.
Video traducido Click aquí-> http://www.youtube.com/watch?v=qQl9qqh1zi4

Comentarios