Para reirse un momento, cuestiionario de trabajo.

DEFINICIONES:
Mi compadre no sabe por quÉ no lo contrataron en la empresa que solicito empleo y me mandó el cuestionario que le aplicarón para ver si detectaba algún error de su parte… jajajaja. yo lo veo bien, a lo mejor no lo contrataron por la edad. no creen?

*¿Qué es un Megabyte?*
Mordidota en idioma ingles.

*¿Disco duro?*
Cualquier disco de Heavy Metal.

*¿Zip?*
Lo contrario de Nop.

*¿Ratón?*
Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'

*¿Chip?*
Compañero de la ardillita Dale de Disney.

*¿Quemador de discos?*
OPERATIVO QUE DESTRUYE LOS DISCOS PIRATA

*¿Inyección de tinta?*
Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.

*¿No break?*
Prohibición de baile ochentero (bastante mamilon por cierto).

*¿Fuera de registro?*
Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.

*¿Selección a color?*
Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.

*¿Tabloide?*
Pedazoide de Maderoide.

*¿Tamaño oficio?*
Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'

*¿Foto digital?*
Poner el dedo en el lente de la cámara.

¿Mouse?*
Apellido paterno de Mickey (no me se el materno)

*¿Macromedia? *
Prenda que se ponen las gordas en las piernas.

*¿MEMORIA RAM?*
Recuerdo De Una Camioneta Muy Chingona De La Chrysler

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

MGMS dijo…
NO MAYUGÜES LA FRUTA , K LA QUIERO PA COCKTEL!!!!
SALUDOS