Solo-Opiniones nos comparte una imagen del conflicto en Grecia

-Foto enviada via mail.-
Para mi no es raro, si la mafia italiana tiene nexos con el narco mexicano por que no tener influencia en manifestacion del desacuerdo de la gente , total querian un mundo globalizado , o no ?


Solo-Opiniones , Enigma.

Me acaba de llegar uns et de fotografias a Solo-Opiniones.com que es mi blog y el cual ya esta tomando otras dimensiones, esperen noticias, sobre la violencia en Grecia.
Bien, revisando alguna de las fotos para colocarla en la seccion de "La imagen del dia" encontre esta, ya vieron la playera del tipo que tiene la mano en la cara?, en primera fila,, ya vieron la playera que tiene? del EZLN jejejeje honestamente ya no se que pensar si sorprenderme o que.
Besos y abrazos a todos a escoger.

-- Nox atra cava circumvolat umbra

El Enigma


Y creo (no estoy seguro igual es ya el prototipo ya globalizado) que a este chavo lo he visto en las manifestaciones en la ciudad de México.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios