Desordinarios presenta para este fin de semana "Misión Moebius v2.0"

Este proximo sabado 24 de julio del 2010 se va acelebrar un acontecimiento divertido, espero que puedan acompañar a estos pequeños traviesos de la ciudad de México, aqui la convocatoria.
--------------

Buenas tardes señoritas y señoritos!!!

Por medio de la presente os convoco a todos ustedes a una nueva y novedosa misión para celebrar el renacimiento de DesOrdinarios.

La misión en este caso es el Moebius v2.0 y se realizará el día Sábado 24 de Julio de 2010 (Inspirada en el Moebius de ImprovEverywhere y en nuestra propia version 1.0 donde desafortunadamente nos confiscaron el video…)

La misión consiste en:
Ir a un lugar público, donde las personas pasen una buena cantidad de tiempo,
Juntar un grupo de personas y armar una sucesión de eventos mas o menos cotidianos
Repetir ese orden de eventos cada 5 minutos muchas, muchas, muchas veces
Actuar como si nada se estuviera repitiendo
Luego de unas cuantas varias repeticiones, huir sin dejar huella…

Y pues la cosa consistirá en vernos a las 4:30 PM en el Centro Comercial ANTARA en Polanco. Mas exactamente, en el anfiteatro de la panta baja que está cerca de la entrada de Moliere. (Enfrente de una cierta tienda de artículos electrónicos Japoneses que empieza con S y termina con NY…)

Ahi mismo veremos cuantos somos, organizaremos la secuencia y nos moveremos al lugar donde será el moebius [no se preocupen, será cerca] y ps… misionaremos.
Intenten ir todos los que puedan, convencer amigos, conocidos, familiares y hasta a sus recolectores de basura locales. Si alguien quiere ser camarógrafo y/o videógrafo, les estaremos eternamente agradecidos.

Es importante la confirmación y la asistencia al pre evento porque el moebius requiere que cada quien actúe su papel con la mayor precisión posible.

PARA MAYORES INFORMES ACUDIR A LA SIGUENTE LIGA :

¡Suerte en la misión!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios