La idea de AMLO de voto X voto , casilla X casilla no estaba tan erronea, entonces si era factible en el 2006.

La idea de AMLO de voto X voto , casilla X casilla no estaba tan erronea, entonces si era factible en el 2006. Y de igual manera se podria aplicar para el estado de hidalgo, pero como los verdugos del 2006 son ahora los que estan metidos en problemas pues no creo que ya sea tan factible esta teoria del voto por voto, en fin todo se esta orquestando para que el dinosaurio recargado llegue de nueva cuenta a los pinos , y saben algo , estaria de cierto punto bien , ya que de alguna manera tenemos que recobrar el juarismo y lo laico en el estado mexicano, ya que la izqueirda fracturada gracias a sus hoy aliados , pues estan mas congelados que el mimo polo norte o sur.

Por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/, Última actualización: 18/07/2010

Voto por voto concede a PRI alcaldía de Veracruz
Tras diez días de sesionar, el presidente de la Comisión Municipal del Instituto Electoral Veracruzano entregó la constancia de mayoría a Carolina Gudiño Corro.
Tras concluir el cómputo voto por voto en el Consejo Municipal de Veracruz, resultó
triunfadora de la alcaldía la candidata de la coalición Veracruz para Adelante, Carolina Gudiño Corro.

Después de 10 días de sesionar, la candidata de la alianza Partido Revolucionario Iinstitucional (PRI)-Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), obtuvo 90 mil 187 votos, mientras que Julio Saldaña Moran, de la alianza Viva Veracruz (PAN-Nueva Alianza), contabilizó 89 mil 979 sufragios, una diferencia de 208 votos. El presidente de la Comisión Municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), José Andrade Barcelata, entregó la constancia de mayoría a Gudiño Corro, quien fue acompañada hasta la sede municipal por el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Fuente: Notimex


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios