Recordando el pensamiento de Carlos Monsivais respecto al Metro de la ciudad de México, Canal 22

Tiene tiempo este programa y cuando lo vi me encanto la cronica al estilo de Carlos Monsivais, cannal 22 realizo este programa y como lo dice el siguente texto , el programa musical de exquizofrenia lo volvio a poner al aire, este programa es un tesoro en la literatura televisiva.
Quien no ha viajado en el metro de la ciudad de México no ha vivido , y si creen que has practicado deportes extremos , y no has viajado en el metro , creo que aun no eres tan extremo como quicieras.
La cultura del metro es mas alla que una vida undergraup, es mas alla que un sistema de trasporte , es una vida paralela a la cotidianidad. ¿o no ?.
Era y sera siempre un simbolo de la gran ciudad y del pais, cronista y autocritico de una parte de la conciencia del pias.
Monsi en el Metro. PARTE 1 Así la libro 2002
Hace algunos años esta producción convenció a Monsi de viajar en metro y ahí hacerle una entrevista, sobre la ciudad y el transporte. Anduvimos con Monsi y nos comentó cosas bien padres. Una parte de esa entrevista la sacamos hace poquito en Esquizofrenia en el programa transporte musical. La entrevista completa pasará el próximo lunes 28 en el 22 en lunes temáticos. Por eso y otras cosas estuvimos en su funeral y pasó mucha cosa. Una de ellas: cuando colocó Horacio Franco la bandera gay sobre el ataúd.... Velo... una capciosa y verídica: cómo se llamaba el gato más simpático de Monsi?... Miau Tse Tung...




Monsi en el Metro. PARTE 2 Así la libro 2002



Monsi en el Metro. PARTE 3 Así la libro 2002




Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios