Semifinales y finales de sudafrica 2010. España Vs. Holanda.

En este momento se cumplio la idea de que la final y el campeonato se lo llevara un pais europeoen esta edicion del mundial de futbol.

En lo general mis pronosticos o mi quiniela tuvo un 90% de aciertos , lo malo es que no pude sacarle provecho monetaria pero el gusto de saberme exitoso en mispronosticos me alienta a seguir disfrutando del balompie, buena final e inedita, pro primera ves se enfrentaran dos paises que no han tenido un titulo mundialista , salvo que el pais de holanda ya fue dos veces subcampeona del torneo , en alemania 74 y argentina 78 con el sobre nombre de la naranja mecanica, dote que se gano por su juego inovador y siempre espectacular con grandes figuras, ahora españa tiene la oprtunidad no solo de ser el campeon si no tambien de hacer enfacis que su futbol y liga son de las mejores y tal ves la mas competitiva a nivel mundial.
Holanda.
VS.
España.

Esperamos una gran final y un buen juego por el tercer lugar entre alemanes y uruguayos que promete ser un buen agarron para ganar el tercer lugar que muchos desechan pero tambien es un honor estar entre lso primeros 3 a nivel mundia.


Si me preguntan quienes ganaran los dos ultimos juegos , pues me reservo mi derecho de opnion , aunque a mi me gustaria que holanda se alzara con la copa y el tercer lugar , realmente me da igual quien gane.

Comentarios