"Agresión al foro en la UACJ – ICB" Policias federales?

La policía federal dispara contra estudiantes que asisten al Foro "por una cultura diferente contra la militarización y la violencia" en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Le dan cobardemente por la espalda al estudiante de primer semestre de ICSA - UACJ Darío Álvarez.

Las imágenes son fuertes, la bala entra por la espalda y sale por el vientre dejando las vísceras expuestas. Los medios corporativos maquillan la información diciendo que fue en el contexto de un "enfrentamiento", no hubo tal, fue un COBARDE ATAQUE por la espalda con alevosía y ventaja a un estudiante desarmado que no agredió a los federales.


Hay que saber más los detalles y antecedentes, pero la frontera no es cuestión de disputa, algo mas pasa en cd. Juárez que no han querido decir, recordemos cosas históricas, al otro lado esta el paso Texas, raro que allá "no pase nada", ¿será que ellos cruzan para generar toda la violencia? De igual manera, el gobierno federal trabajando para tu protección y eficacia en contra de la delincuencia, ¡patrañas! por ultimo a todos aquellos que pelean y se burlan de las marchas del 68 a la fecha , PARA ELLOS este video, que bueno que el 2 de octubre no se olvida por que está más presente que nunca.

Otro problema si lo trasladan a un hospital ¿en cuantas faltas administrativas de ley estarán faltando y sobre todo quien paga por su hospitalización?

Marritos y Buenas: http://www.youtube.com/user/MarritoyBuenas

http://www.youtube.com/watch?v=OKVL-RCzdl4&feature=player_embedded#



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios