Cumplen ultimátum; desalojan a vecinos de la Narvarte por obras del Metrobús

Cerca de cien trabajadores de la concesionaria que se encarga de la construcción del paradero iniciaron el retiro del asfalto en donde se colocará el concreto hidráulico para el estacionamiento de los autobuses articulados.

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal cumplió su ultimátum e inició el desalojo de los vecinos que se oponen a la construcción de un paradero en la avenida Diagonal de San Antonio, como parte de las obras de la Línea 3 del Metrobús.

A las 10:30 de la mañana de hoy, granaderos rodearon a los vecinos y los encapsularon para evitar que entorpecieran las obras.

Cerca de cien trabajadores de la concesionaria que se encarga de la construcción del paradero llegaron e iniciaron el retiro del asfalto en donde se colocará el concreto hidráulico para el estacionamiento de los autobuses articulados.

Los granaderos replegaron a los quejosos hacia la banqueta y aumentaron el espacio de las obras.

Personas vestidas de civil, armadas y portando radio comunicadores, llegaron al lugar y empezaron a provocar a los vecinos. Estos sujetos, quienes no se han identificado, también empujaron a los representantes de diversos medios de comunicación.

Luego de que fueron desalojados, los vecinos señalaron que temen por su integridad física ya que Martín Juárez, coordinador de concertación política, llegó acompañado de personas armadas que los videograbaron y tomaron fotografías.

Mirella Salas, integrante del comité vecinal, señaló que pese a la reanudación de las obras, ellos continuarán en
su rechazo al paradero hasta donde puedan resistir, pero sin exponer la vida de los vecinos.

Fuente : Milenio http://www.milenio.com/node/609409

Y al final del Dia , los diputados locales y el delegado de la Benito J. pues en realidad no haran nada , el problema no esta en e la jefatura del DF si no en la asamblea del Df asi como en todo el pais a nivel local y federal. un paradero o estacionamiento sobre una avenida que tiene un camellon y que tiene palmeras entre otro tipo de vegetascion pues fue muy arriesgado pro parte de las autoridades, y fue un susceso lamentable por parte de los vecinos, ya que estos asu ves pues tampoco hacen nada por mantenerlas, en fin culpables tantos unos como los otros y toda la gente que no esta involucrada y esta de forma inerte antes todo lo que ha pasado en el Df y pais en general , la polarizasion dle pais es un grave sintoma de una desunion y sobre todo un fomento a la intolerancia ,solo les puedo desir a los vecinos de la narvarte que ahora vigilen las obras y hostiguen a las autoridades para que cumplen lo que "supuestamente prometieron " lo malo y como en todo dicen tener pales oficiales , los cueles nunca se muestran.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios