Poder o el poder de hacer "granaderos contra vecinos de la narvarte"

Por muy de acuerdo que estemos o no estemos en hacer o no hacer obras en el df , loimportante es siempre tener una buena planeacion de lo que se hara , en este caso de una de las rutas del metrobus , los ingenieros quieren talar palmeras de mas de 80 años que si bien en su tiempono estaban contenpladas , hoy son una parte fundamental en la flora y fauna de la zona, lo malo es que se empeñaran a construir el paradero, creo que hacer este tipo de obras puede beneficiar a mucha gente , si es cierto pero tambien es cierto que gente que planea este tipo de obras en su traso , pues no contempla muchos factores y el principal que es el vecinal , creo y aseguro que si han cometidos cierto errorees en los trazos de la ruta de metrobus , y siendo muysinceros , pues en realidad este proyecto se puede colapzar en cualquier momento , es un aciderto pero a la ves es un error del gobierno capitalino .

Las siguentes fotos me lomandaron vecinos de la zona de la colonia que han sufrido de diferentes actos por la tala de las palmeras y reclamos de unos y otros .


Son sólo fotos ligth del conflicto que se generó hoy 27 de diciembre de 2010 entre 10 a 10:30 de la mañana aproximadamente, en la calle Diagonal de San Antonio Poniente entre av. Cuahutemoc y Anaxágoras en la colonia Narvarte, agresión por parte de granaderos enviados para sacar a la fuerza a los vecinos, porque el que se dice ser el "jefe de gobierno" del Distrito Federal quiere colocar su paradero del metrobus en éstas calles.

¡NUNCA! HIZO UNA CONSULTA VECINAL, TAMPOCO DIALOGÓ CON LOS VECINOS, HA CREADO UN CAOS EN ÉSTAS HERMOSAS CALLES. ADEMÁS, EL SUPUESTO "MEJOR ALCALDE DEL MUNDO" QUE SE DICE ESTAR A FAVOR DE LA ECOLOGÍA PIENSA QUITARNOS PALMERAS DE MÁS DE 80 AÑOS DE VIDA POR CONSTRUIR SU PARADERO Y MOSTRAR AL MUNDO SUS LOGROS PARA SU FUTURA CAMPAÑA POLÍTICA.
sr. "JEFE DE GOBIERNO" RENUNCIE, PORQUE LA VIOLENCIA, PASAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y PERMITIR EL ROBO A TRANSEÚNTES EN ÉSTAS CALLES DEMUESTRA QUE NO MERECE EL " PSEUDO TÍTULO QUE LE OTORGARON"


EL LINK ES EL SIGUIENTE:
http://www.milenio.com/node/608912
http://www.milenio.com/node/608813

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios