Zona de guerra en la narvarte "Sitian granaderos la Narvarte; vecinos insisten que Metrobús no pasará "

Acaso los vecinos no se acuerdan que en esa avenida pasaban muchos camiones y creo que una parte del viejo tranvia ? , en serio que hay que llegar a un acuerdo , pero en realidad sisolo es un para bus dentro de la colonia y respetan las demas zonas verdes , pues creo que puede beneficiar a muchos , de hecho esa zona esta muy avandonada comercialmente segun me acuerdo , pero oajala que las autirdades tengan una plan para reacomodar las PALMERAS y no solo talarlas, o usted que haria?

Decenas de vecinos opositores a la construcción de un paradero de la Línea 3 del Metrobús en Diagonal San Antonio mantienen un plantón en la zona, la cual permanece cercada por granaderos y elementos de la Policía de Tránsito.

Ciudad de México.- Más de 800 granaderos mantienen sitiada la colonia Narvarte donde un grupo de vecinos se opone a la construcción de un paradero de la Línea 3 del Metrobús.

Andrea Martínez, integrante del comité vecinal, indicó que desde las cuatro de la mañana arribaron más granaderos, quienes se colocaron sobre las calles de Pitágoras, Anaxágoras y Pestalozzi.

Durante un recorrido se observó que hay al menos diez autobuses de granaderos, así como cuatro camionetas pick up del mismo agrupamiento y cuatro de esos vehículos pertenecientes a la Policía de Tránsito.

Durante las primeras horas de este martes, los trabajadores y granaderos madrugaron a los vecinos y delimitaron la zona de obras, incluso, colocaron dos bodegas hechas de madera, donde guardan maquinaria pequeña.

La delimitación de la zona se realizó con tapial de plástico naranja que mandó la empresa subsidiaria de la construcción del Metrobús.

Los vecinos están a la espera de saber si el gobierno los desalojará como ayer lo señaló el director de concertación Martín Suárez, en su ultimátum fijado para la 10:00 horas de hoy.

Ayer, los vecinos se reunieron con autoridades del gobierno capitalino, quienes negaron cancelar los trabajos, pero les ofrecieron, entre otras cosas, la rehabilitación de banquetas y alumbrado público, así como un seguro en caso de que sus viviendas sufran algún daño por los trabajos de las retroexcavadoras.

Fuente: Milenio , http://www.milenio.com/node/609363

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios