Imagen polular de perfil en facebook en México "No más sangre"

Campañas van campañas vienen a favor o en contra de situaciones X y el Facebook asi como otras redes sosciales no se salvan, la ultima que observe enel facebook fue la de "No mas sangre"; en razon de detener la violencia que impera en México gracias a la guerra que tiene jelipe de jesus calderon hinojosa en contra del narcotrafico especificamente y la lucha contra el crimen organizado, ¿y que el gobierno no es organizado? , segun sus simpatizantes la imagen fue propagada para que cada quien la pusiera como foto de perfil en facebook, claro esto tiene un propblema de repente ves tanto esta imagene que luego no sabes a quien de tus contactos le estas hablando.

No estoy en contra de estas manifestaciones ya que muestran un tipo de union comun, pero hoy me encontre una modificasion de esta imagen pro un monero ,gracias a un contacto del FB, el cual seme hizo atinada ya que la mayor parte de la violencia "desenfranada que vive el pais es gracias a su provocador principal, no digo que el sea el culpable absoluto pero si es un factor principal de la violencia en la que vivimos , pero realmente esta mal enfocada ya que el pais no esta en una violencia absoluta, es loq ue se aparenta pero la verdad es el gobierno en contra de los narcos, pero no en contra de la pobreza o desigualdad en la que vivimos, en fin es un sin fin de temas, pero la igamne puede decir que mil palabras. Y la mejor opnion es la de todos y la de nadie .

Cartón de Hugo Ortiz, monero de La Jornada Morelos titulado: "¡No más sangre!"

"Felipe de Jesus Calderon Hinojosa, me recuerda mucho a la era de Luis Echcverria , pero versión miniatura y con rasgos chchalaqueros de un sacerdote frustrado; su lema -defender a la familia- ¿pero a cual? a su familia de él a la michoacana o ¿a cual ?, aqui señor presidente hay que defender solo a la nación. "la patria es primero" no otra cosa".

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios