Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

1.13.2011

Lo que ha dejado la década del PAN en el gobierno en México.

Si bien hay cosas rescatables para decir, estas no son productos del panismo en el gobierno, si no de mucha lucha por parte de la resistencia social en las décadas pasadas y de los aciertos de Ernesto Zedillo, pero este no fue la salvación, si no que realmente tenia que entregar un país por lo menos con mas certidumbre para el 2000 por recomendación de la carta compromiso del pentagono y las petisiones de la union europea.

Yo no vote por ellos y no creo que yo lo haga, nunca permitiré las etapas vividas en el siglo antepasado, cuando se perdió territorio en la guerra invasora por los EU, pero ahora las guerra de despojo han cambiado, que van desde las corporaciones, económicas, culturales, sociales y de chantaje ó hasta el ataque incesante a identidad cultural de los países que no están tan desarrolladas como lo es el nuestro.

10 años del panismo, ahora se habla mas pocho que en los años del PRI, además con un contrapeso obtuso, destruida y secuestrada como lo es la izquierda, perdón la extinta izquierda mexicana, que si bien hay muchos valores aun en pie éstos no representan la fuerza suficiente que se necesita para tener una opción mas en un rumbo de país, yo recuerdo que en las elecciones del 2000 un papa de una amigo que simpatiza mucho con el lado empresarial, eclesiástico del PAN, me comento que el discurso que se manejaba por la resistencia social que venia del 68 era ya muy desgaste escucharlo, pero recapacite y realmente me estremeció; si el discurso que se manejo por años y que en la actualidad se ha seguido escuchando es que nunca perdió su vigencia gracias al PRI y su eterna alianza con el PAN, pues las cosas no han cambiado en nada, pero en nada para poder decir que nuestro país pueda superar todos sus problemas o al menos algunos muy graves y urgentes.

En las elecciones del 2006 yo realmente mas que supuestamente derrotado “en teoría” estaba muy preocupado pro lo que se hizo realidad años después, ya que el señor en aquella ocasión manejo esta teoría al momento de ganar en el 2000 y 2006 el panismo Los Pinos; dijo “ni te preocupes (así como que tratándome de consolar sin caer en la intolerancia de ese tiempo, de algo que ni yo tenia vela en el entierro del como llego FECAL a la presidencia) ni te apures ya que esos señores llegan por que ya han mataron, ya robaron y ya hicieron sus fechorías ignorando el estado de derecho y violado todo tipo de ley y mujeres claro!”.

Es decir que el señor así como muchos otros que votaron por el partido en el poder validaron a estos señores representarnos, siendo un mayor peligro para México, ratero, asesino, corrupto y extorsionador, tomarán el rumbo del país entero. No cabe duda que el discurso que en esos tiempos han dicho que estaba muy desgastado y que solo era demagogia anacronica es más actual y aun sigue vigente tomando mayor fuerza en esto momento y gracias a los 10 años que se han tenido del panismo en el poder. Se engolosinaron y junto con el apoyo de la iglesia son los mayores culpables para que nuestro país este hundido en la violencia e ignorancia política social. Claro si la iglesia también es un negocio redondo y es coparticipé de la delincuencia toda, no es cuestión de valores si no de dinero.

Dos videos de la decadenciatv muy buenos para Mostar otra opinión, pero solo aclaro “No todos los mexicanos votamos por esos, cabrones, rateros, asesinos, corruptos y chachalacas que siempre andan DEFECANDO por donde quiera que van”. Y ya no decir de la tercera opción perdida y secuestrada; NO hay rumbo, mas que el que esta dictando los del norte, ejemplo Colombia, Puerto Rico, la historia se repite anexión de Texas y la traición de conservadores-santanistas, ahora llamados población activa o generaciones X de corporaciones en santa fe, por decir algo.

¡Cuidado hay mucha población inerte! Y ese es el real peligro para México.

Canal : DECADENCIATV

http://www.youtube.com/watch?v=mNN7IRN9xSc&feature=related


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported