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1.12.2011

Mejora tu vida sexual con los Sexercicios , pero ¿Qué son los sexercicios?

Son ejercicios que se realizan específicamente con el fin de disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo. Además, los sexercicios mejoraran tu apariencia y tus habilidades al hacer el amor. Esta clase de ejercicio puede llevarse a cabo ya sea durante la relación sexual, antes de esta durante los juegos previos o bien en cualquier otro momento del día para estar listos cuando se presente el encuentro sexual. Los sexercicios tienen el objetivo de tonificar y fortalecer músculos específicos que ayuden a favorecer el sexo así como también tratan de lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para maravillar en la cama.

Hay muchas formas para realizar una rutina de sexercicios, desde rutinas aeróbicas hasta ejercicios más específicos como los Keggels. Lo importante es saber como hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga que, por el contrario de darle un alza al sexo, lo impidan.

Beneficios de los sexercicios
Los beneficios de los ejercicios para un mejor sexo son muchos, no solo los notaras en cada sesión de pasión con tu pareja sino también en tu vida personal; Te ponen en forma; Queman calorías; Mejoran la resistencia física; Liberan estrés; Son divertidos y entretenidos; Permiten alcanzar mejores orgasmos; Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo; Fortalecen los músculos; Te harán sentir más joven y radiante; Mejoran tus habilidades en la cama.

Guía de sexercicios
Multiplica el placer de cada orgasmo entrenando con frecuencia los sexercicios. La siguiente es una lista de maravillosos y eficaces ejercicios que te pondrán en forma para gozar más del sexo:

Abdominales
Además de la obvia buena apariencia que tiene un abdomen marcado, ejercitar los músculos del abdomen te ayuda a aumentar tu fuerza, mejorar la postura y cuidar la espalda. Por otro lado, unos abdominales firmes ayudan a tener mejor control de la pelvis y con esto aumentar tu placer sexual. Puedes incluir en tu agenda diaria los siguientes ejercicios, hazlos en tres series de 30 o 15 repeticiones cada una:

1. Recuéstate en el suelo boca arriba con tus rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Levanta tu cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm. Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba. Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja.
2. Acuéstate de medio lado, con las piernas flexionadas por las rodillas, pon las manos detrás de la cabeza y trata de llevar tu codo hacia la cadera.
3. Boca arriba, pon tus manos debajo de los glúteos y eleva los pies del suelo unos 10 o 15 cm, mantén la posición por 10 segundos y baja los pies. Procura llevar el mentón al pecho mientras realizas el ejercicio. Variantes de este ejercicio es que cuando los pies estén elevados realices círculos o cruces las piernas una arriba de la otra y al contrario.
4. Acuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y las piernas separadas. Con tus manos en una posición del rezo empujarlas a través de tus piernas, levantando tu pecho del suelo.

Ejercicios de Keggel
Los ejercicios de Kegel, son ejerecicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, tanto para hombres como para mujeres. Su uso en el campo es que con ellos al ejercitar esos músculos específicos hacen que el impulso por el orgasmo se controle mejor (en hombres) y en las mujeres, sea mas intenso.

Esto sucede por que estos sexercicios de keggel trabajan con el músculo “pubococcigeo” o también llamado “músculo del amor” que es el encargado de los espasmos del orgasmo.

Dos buenos ejemplos este excepcional sexercicio son:
1. Keggel lento: Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.
2. Keggel rápido: Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

Elevaciones pélvicas
Las elevaciones pélvicas son una fantástico sexercicio. Con ellas fortaleces el trasero, la parte baja del abdomen y además practicas y mejoras los movimientos típicos del coito.
1. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despega tu trasero de la superficie, mantén la posición por unos segundos y vuelve a bajar y así repetidamente. Es un sexercicio fácil pero muy eficaz.

Movilización pélvica
Para realizar estos sexercicios pélvicos es importante que consideres en todo momento que solo tu zona pélvica es lo que se debe de mover, el resto de tu cuerpo debe quedar en la misma posición.

1. Sobre un balón inflable siéntate con tus piernas un poco separadas y tus manos en la cadera. Dirige tu pelvis hacia delante y hacia atrás.
2. En esta misma posición también puedes dibujar círculos con el movimiento de tus caderas.

Tonificación y fortaleza para el cuerpo
Aparte de los ejercicios específicos que hemos mencionado, también debemos decirte que practicar actividades como yoga, la danza del vientre, bailar o artes marciales son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo. Y como sabrás, unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer.

Por ejemplo, la danza del vientre es un magnifico sexercicio, alivia tensiones y elimina la rigidez de las caderas y la vagina. Por lo que con esta actividad podrás moverte mejor, sentir mejor además de aprender el baile de la seducción. Todo lo ideal para una sensual y atractiva noche!

Te recomendamos también que complementes tus sexercicios con clases de aeróbicos o spinning, estas dos actividades te brindaran resistencia física. Así que ahora con músculos fuertes y resistencia cardiovascular estarás preparad@ para largas sesiones de placer sexual.

Te recomendamos que leas nuestra siguiente lista de consejos básicos que ayudaran q que tu sesión de sexercicios sea óptima:

• Respirar correctamente. Además de oxigenar el cuerpo, la respiración ayuda a reducir esas tensiones que acumulamos durante el día y que se convierten en barreras que nos impiden llegar a un orgasmo pleno. La forma correcta de respirar durante el ejercicio es dejando que el aire entre por la nariz y expulsándolo por la boca. Respira de esta forma profundamente mínimo tres veces antes de empezar la sesión de sexercicios y continúa haciéndolo durante cada ejercicio.
• Estira antes y después de los sexercicios. El estiramiento es vital para evitar contracturas y dolores posteriores al ejercicio.
• Descansa entre ejercicios. Toma un descanso de un 1 minuto al menos entre cada serie de ejercicio para que tomes aire y evites fatigarte muy rápidamente.
• Sigue tu ritmo. Trata de ir progresando con los tiempos y repeticiones de cada ejercicio, pero recuerda ir siempre a tu ritmo.
• Mantén una posición correcta. Coloca tu cuerpo en buena posición donde siempre mantengas la espalda recta y te sientas cómodo.
• Comparte los sexercicios. Invita a tu pareja a que practiquen juntos los sexercicios. Excelente idea para unir a la pareja y también como juego sexual.

Articulo Extraido de http://www.sexomail.com

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