Partido amistoso entre U. de Chila vs. Cruz azul, noche azul.

Un partido amistoso para la presentacion del equipo chileno ante su publico, compromiso adquirido por la maquina cementera, que si bien el primer tiempo estuvo horrible creo que las acciones se las llevo el u de chile, se vieron sorprendidos estos en el segundo tiempo , ya que la maquina con los cambios y reajuste del equipo dentro de la cancha permitio dominar mas las acciones y derivando los dos goles en el marcador , y para que la cuña apriete el segundo gol fue obra de resien adquirido Ponce , pro la maquian, en el complemento vi un cuadro que me gusto mucho, solo faltase unos detalles en la media para generar mas juego adelante con Villaluz y Orozco y creo que esta alineacion hubiese vencido a los pumas en cuartos de final del torneo pasado , en fin el hibiera no existe; sin duda hoy los veo mejor con esta alineacion, claro habalmos la del segundo tiempo, mas dinamico, mayor movilidad y sobre todo mas idea futbolistica.
No se olviden que este proximo sabado viene el encuentro frente a los pumas de la unam en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo de clausura del 2011.

Universidad de Chile vs. Cruz Azul (0-2)


Partido Amistoso
Estadio: Nacional, Santiago de Chile.
Patido trasmitido por Cadena Tres canal 28 XHREA, perteneciente al grupo Los Hospitales Angeles (Vazquez Raña), la señal tardo en llegar, pero como experiemnto pasa lo que si es quela narracion se escuchaba algo raro , la falta de costumbro de escuchar otro tipod e narracion creo yo.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios