El jueves 10 de febrero es muy importante entre declaraciones y circo en los medios de comunicasión.

Caso Carmen Aristegui, problemas de marcelo, problemaas de Margarita, o pleitos entre corporativos de comunicacion o medios masivos tal ves son, para mi,una cortinota de humo de algo que ya se sabia, adema yo me preocuparia mas por la insisiva de francia por el caso de Florensse qu ademas no es la unica ciudadana francesa encarcelada en nuestro pais, solo hay que recordar de todos los mexicanos detenidos en francia y ademas, yo aun pienso que si quieren a esta complice de secuestro; francia tendria qeu regrear la isla de clipperton, ademas me fijaria en las declaraciones grngas y su paranoia terroristas. una alinza entre una presunta Alqaeda y Zetas? ,, pues ellos se lo han gando o no? pero la paranoia puede desatar una incursion norteamericana en territorio mexicano y eso si me preocuparia mas y me ofenderia mas que las declaraciones del auto tortilla. ¡FUERA EU DE LOS ASUNTOS DE MÉXICO ASI COMO DE LOS DEL RESTO DEL MUNDO!. Y EN ESTA CASO YO RESPALDARIA A UN PRESIDENTE ALCOHOLICO, DEPRESIVO, MANIATICO O EL QUE FUERA QUE ESTUVIERA PORTANDO Y REPRESENTANDO ESA EMVESTIDURA PRESIDENCIAL MEXICANA, ( en el caso que el dijera que es una ofensa, ya nos costo muy caro en otras ocasiones esas incursiones gringas) .



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios