El motivo de "TELMEX presenta cuatro demandas ante CFC".


Como ya hemos mencionado de la falta de calidad de la programación de la televisión abierta es precisamente por estrategia del monopolio que encabeza televisa con la actitud regona por parte de televisión azteca, recordando que televisa siempre a dominado hasta llegando a un nivel de mafia y casi de crimen organizado en contra de la libre expresión y libre pensamiento en los medios, como también la explotación de los actores, cantantes, artistas, técnicos y demás gente que esta dentro del negocio de los medios de comunicación en general, así como el caso de canal 40 vs. azteca que al final no hubo nada de legitimidad y por la falta de justicia, azteca se adueño de la concesión del canal 40.

Ahora televisa gracias a la complicidad de los aztecos, hoy se enfrentan al otro monopolio de comunicaciones de telefonía en un van y ven de demandas, descalificaciones, así como el de boicotearse mutuamente ya sea de manera legal como técnica en los espectros electromagnéticas y de frecuencia electrónica, donde los más afectados son los televidentes y usuarios de televisión privada-abierta así como telefonía fija y móvil.

Slim siendo el dueño de telmex fue accionista de televisa de Emilio Azcarraga Jean, pero estos dentro de su ambición junto con la de Salinas Pliego dueño de tv azteca, se han dedicado a destrozar la economía de las familais mexicanas así como de su indeosincracia en su nivel cultural general la población, poniendo y valiéndose de un contenido asquerosos sin nada de calidad y menos de cualquier ética llevándola a un contenido netamente mercantil (infocomerciales), dejando a un lado sus valores que tanto presumen en sus espot televisivos, es decir, además de mentirosos doble moralistas, ambas empresas muestra su maquiavélica ambición por el control y explotación de este gran negocio del espectáculo, un ejemplo claro es la franquicia de la selección mexicana de futbol ó de los artistas comodines que por no perder su trabajo se han dejado prostituir NO al mejor postor si no al no perder su ingreso familiar (como de cualquier otro trabajador en México); el objetivo es el dinero y no de una propuesta real y ética en favor del país en general.

Estos pleitos de vecindad de alto rango o glamour empresarial seguirán mientras el pueblo siga viendo y soportando el bulling televisivo y telefónico por parte de estas empresas y personajes, ya sin mencionar de los medios impresos y/o radiofónicos que para el caso estamos iguales o peor.

Por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/
09/03/2011.

TELMEX presenta cuatro demandas ante CFC.
Teléfonos de México presentó las demandas ante la Comisión Federal de Competencia en contra de Televisa, Televisión Azteca, Cablevisión, Megacable, Cablemas, Televisión Internacional y Yoo por la comisión de prácticas monopólicas absolutas y relativas.

Teléfonos de México informa que ha presentado ante la Comisión Federal de Competencia (COFECO) cuatro denuncias en contra de Televisa, Televisión Azteca, Cablevisión, Megacable, Cablemas, Televisión Internacional y Yoo por la comisión de prácticas monopólicas absolutas y relativas.

En contra de Televisa y TV Azteca por prácticas monopólicas absolutas en el mercado de publicidad de televisión abierta, por tratar de sacar del mercado de la telefonía a Telmex.

En contra de Televisa, por su incumplimiento de las condiciones impuestas por la COFECO para la compra de Cablemas.

En contra de Cablevisión por prácticas monopólicas absolutas por negativa y bloqueo de venta de publicidad.

En contra de Yoo, por prácticas monopólicas absolutas, al haberse coludido cuatro empresas - Cablevisión, Megacable, Cablemas y Televisión Internacional- para controlar precios y mercado.

A través de esta colusión, las citadas empresas excluyen de este mercado a Teléfonos de México y se ponen de acuerdo para repartirse el mercado de televisión, en detrimento de Telmex y de los consumidores mexicanos.

Fuente: TELMEX - www.unonoticias.com

Subscribe to MSN - MX

Comentarios