Messenger live te ayuda pero el ACTA puede afectar esta aplicacion.

Messenger live te ayuda pero el ACTA puede afectar esta aplicación. El sentido de la internete ya es uno , tanto como de mac y de MSN es algo sencillo , sus programas solo podran usarlos desde la red, por ello en un futuro regresaran las terminales tontas como al principio de la toda esta tecnologia, claro que ahora los programs seran usados desde internet con maquinas mas rapidas en la comprensión de los procesos, por un lado sera muy factible ya que sera menos peso para tu computadora y mas ligereza para manejarla, por otro sera el sometimiento de un mayor control (spionaje) de los datos de transferencia.
Por ello el ACTA en su articulo 27 mas sus respectivos parrafos es muy engañoso, asi con un lado mas oscuro pues esta el financiero y muchos ciudadanos de X paises no tendran acceso a esta tecnologia ya que los equipos vendran mas caros nuevos y los usados aunque sea por dos horas bajaran muy rapido su valor, de hecho todo esto nos hara dependientes de dos coorporativos monopolicos Mac y MSN, pero aun falta mucho creo yo, mientras tanto juzguen ustedes mismos el siguente articulo.

Por Prodigy MSN, 04/03/2011
Office ahora se usa desde la web
Crear, editar y compartir documentos desde cualquier lugar con acceso a internet .

Utilizar aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde la web sin tener que salir del correo electrónico es lo que ofrecen los nuevos servicios de Office Web en Hotmail.

Esta nueva herramienta, que fue presentada en México este jueves, brinda la posibilidad al usuario de ver, crear, editar y compartir documentos desde cualquier lugar con acceso a internet.

Se trata de un complemento en línea de la paquetería de Office en la web con compatibilidad entre ambas plataformas y con el que, por ejemplo, los usuarios pueden crear documentos en línea con un formato similar al que se trabaja desde una PC.

Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir documentos con otras personas, aunque utilicen versiones diferentes de Office, y trabajarlos desde un equipo que no cuente con esta paquetería.

Office Web es una aplicación que se trabaja desde la cuenta de Hotmail, por lo que es posible almacenar archivos y documentos en línea en un entorno protegido con contraseña, sin perder la capacidad de compartirlos con alguien más, pues se pueden controlar los permisos que se les otorgan a diferentes usuarios con distintos niveles de seguridad.

La edición de los archivos resulta más eficiente gracias a que varios usuarios pueden estar editando al mismo tiempo los documentos y ver los cambios que se están realizando en tiempo real.

Office Web en Hotmail es parte de las nuevas aplicaciones que Windows Live Hotmail implementa para ayudar a aumentar la productividad de sus usuarios pues éstas tienen como objetivo simplificar el número de tareas y estar mejor organizado sin perder conectividad con la gente que les interesa, independientemente del lugar en el que se encuentren.

"El lanzamiento de Office Web en Hotmail refuerza la oferta de servicios en la nube que tiene Microsoft disponible para todo tipo de usuarios. A través de estas herramientas las personas podrán mejorar su productividad gracias a que funcionan como una extensión de nuestra suite de productividad de Office, además les permiten trabajar y colaborar con quien quieran desde cualquier lugar en tiempo real", comentó Gerardo Vera, director de Soluciones de Productividad de Microsoft México.

"Este lanzamiento refrenda el compromiso de Windows Live por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de productividad en la PC, el navegador y teléfono móvil debido a que todos los beneficios de la herramienta se aprovechan desde el correo electrónico de Hotmail", comentó Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Windows Live.

Tras su lanzamiento inicial en junio de 2010 en más de 25 países, Office Web en Hotmail ha sido aprovechado y aceptado exitosamente por más de 30 millones de usuarios a nivel mundial.

"Las nuevas actualizaciones que Windows Live Hotmail está presentando tienen como finalidad brindar a los usuarios una herramienta completa y sencilla que les permita mantenerse en contacto con la gente que les interesa", agregó Rojas.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios