Amsel & Blak Kat & Parking Ballet



Hora Sábado, 04 de junio a las 22:00 - 05 de junio a las 3:00

Lugar TERRAZA URÓBOROS
Madero 20 piso 6 col. Centro
Mexico City, Mexico

Cover:$50,00
Chicas no pagan de 10 a 11 p.m.
Sólo mayores de edad con ID

Noche de Arte Alternativo!, Amsel & Blak Kat con su estilo Ciber Punk-Pin Up en sus Performances estrena su pieza Woony, arquitectura corporal que envuelve interacción lumínica y juego de un coleóptero feérico ligado a sonidos de Electro, Waver e Indie en turbo set con guitarra eléctrica y emuladores de synths.
Además Parking Ballet! Electrónica en directo Post Punk en multimedia.
Visuales interactivos en performance y multimedia por Raúl Raulevic y Berta Hernández como performancera invitada.

http://www.myspace.com/amselandblakkat
http://www.myspace.com/parkingballet

AMSEL & BLAK KAT
Vanguardistas del eclectisismo conceptual bailable y de la estética Siber Punk-Pin Up en sus performances, inspirados en la Ciencia Ficción y en la cultura Feérica, generados a travez de artefactos tecnológicos interactivos de su misma creación, intervención al cuerpo, Outfits interactivos, acciones envolventes y delirantes, que generan Happening en atmosfera musical: Indie, Electro, Waver Rock, Brithish Pop, 70´s & 80´s, Electronica Conceptual y Rock Progresivo, intervenida con Guitarra Eléctrica y emuladores de Synths.
Pioneros del Electroclash desde el 2003 en el mítico Colmillo, a mediados del 2010 estrenaron su primer dvd Amsel & Blak Kat, una retrospectiva con video documentos de piezas en espacios culturales, clubes y proyectos corporativos.

PARKING BALLET
Nace jugando con sonidos y experimentando con ambientes sonoros,
sensaciones, emociones que una computadora y sintetizadores pueden dar, agreguemos a esto riffs poderosos de guitarra y bajos que te harán mover los pies hasta sacar brillo en la pista de baile. La musica de
Parking Ballet está influenciada por el electro, dance, industrial, metal,
punk y new wave.
La banda graba su primer material homónimo con 7 temas originales y un cover (Judas Priest con disco ball y rayos laser, el metal siempre quiso bailar). Grabado en altavista 19 por Lenin Rojo. Mezclado y masterizado
por Parking Ballet y Ojos en Gas Mostaza lab.

RAUL RAULEVIC
Tlacuilo Raulevic, AV performer. Originario del DF capital. Ha participado con diferentes grupos de la escena contemporánea en varias ciudades del mundo como Cracovia, Moscú, Nice, Avignon, Manizales, Miami.
Ha colaborado con el grupo griego The Erasers en la edición 2010 del Mapping Festival en Ginebra, Suiza.
Dirigió el espectáculo [IMHSR], apoyada por el programa Sin Curriculum de TLS / Teatro UNAM.
Esta noche generará intervención de video en un viaje cósmico intergaláctico a partir del performance de Amsel & Blak kat.

BERTA HERNANDEZ
Inicia danza clásica a los 6 años, continua con danza contemporánea en la Escuela de Iniciación Artística, estudia danza clásica (2000-2005) en el Taller Coreográfico de la UNAM, atiende a curso de Movimiento e Improvisación Coreográfica en Casa del Lago en el 2000, en 2005 se entrena en técnica Release en la Facultad de Ciencias, UNAM. En 2006 ingresa a la Licenciatura en educación dancística en la Escuela Nacional de Danza. Es becada del 2008 al 2010 por el programa “Darmasiswa” para estudiar Danza Balinesa en el Arts Institute Indonesia en la Isla de Bali, dónde se especializa en danzas tradicionales, clásicas y modernas de Bali. Presenta en escena trabajos propios de improvisación en el ciclo “El Impulso del Instante” en Casa del lago, baila en numerosas obras del 2001 al 2009 a lo largo del pais en espacios y festivales culturales, combinando ultimamente su trabajo con arte del Performance.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios