No es cuestion de salud si no de quien tiene el control del negocio de la marihuana.

Del programa cultural trasmitido en canal de conaculta , da una muestra de uno de los factores a favor y en contra de la problematica que México atravieza por la GUERRA QUE SE HA EMPEÑADO LLEVAR EL GOBIERNO PANISTA DE FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, recordemos que al igual que las normas del cigarro y del alcohol, no es por salud es cuestion de dinero y de la doble moral por parte de los panistas y de la falso discurso de la iglesia catolica una de las mayores empresas para el lavado de dinero.

"Esquizofrenia Temporada 4: La cadencia de las drogas".

Esta vez Esquizofrenia vuelve la vista al mundo de las drogas y su relación con la música. Participan en este programa especialistas pero sobre todo jóvenes, cuya experiencia va del consumo a la simple opinión. El mundo de los narcóticos está vinculado a la música gracias a la opinión de compositores e intérpretes de diversos géneros que nos hablan de esta relación. Vemos imágenes de la marcha por la legislación de la marihuana y estamos presentes en un post rave, el sun-reload Acapulco 2010, donde jóvenes y dj se expresan sobre esta experiencia de entretenimiento finisecular.



















¿Por que no ganarle a los Gringos el negocio? Si a la despenalizacion de la Producciony el consumo de marihuana y si al negocio legalizado de la misma , primero nosotros y luego hasta el final los gringos.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios