Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

5.18.2011

Semifinal violenta entre Cruz Azul y Morelia.

Que buena semifinal entre Cruz azul y Morelia, si bien estaban dando un buen espectáculo ambos equipos, la nota sin duda fue la tremenda bronca que desato por un joven que invadió la cancha en un momento muy critico para todos los jugadores, que desato la tremenda confusión que ha etiquetado a varios jugadores, entre ellos Jesús Corona el mejor portero, digan lo que digan.

Se han equivocado en su baja de la selección nacional, si revisan varios videos podemos llegar a la conclusión que los verdaderos violentos no fueron ni el invasor del campo ni el chaco Jiménez, ya que si bien revisamos la historia del fútbol sabemos que el personaje que era mas violento dentro de la cancha es y siempre ha sido así, tomas boy el DT del Morelia, se dice piensa mal y acertaras.

En un principio tomas boy no tiene ni una buena relación de respeto para con Enrique Meza ni con muchos jugadores inclusive de su plantel, ¿acaso no recuerdan las tremendas broncas de tigres vs., monterrey cuando el jefe (violento boy) jugaba para los tigres?

No es malo pensar que el muchacho fue enviado por el jefe boy para invadir la cancha justo en el momento que el azul estaba casi eliminado, eso es hacer o terminar con el tiempo y romper el ritmo de juego; dos.- el preparador físico no tenia que hacer nada en la cancha pero viendo varios videos no me extraña que el propio tomas boy de su forma cobarde que también el lo ha demostrado mandara al preparador físico (argentino) a descontarse a uno que otro jugador o al propio ojitos Meza, cuando los propios jugadores estaban ya calmando los ánimos cuando llega este tipejo argentino a descontarse a Ponce jugador del azul , pero antes trata de llegar a Enrique Meza, claro que este ultimo no se da cuenta de donde viene la patada y no sabe a quien responsabilizar ya que el preparador físico ya estaba siendo separado por varios morelianos pero en su afán de cumplir con el mandato de su jefe boy , le soltó un santo golpazo a Ponce ( chileno) ¿por que destaco las nacionalidades? A por que si bien hemos sabido que regionalmente y culturalmente argentinos y chilenos siempre se han traído ganas desde tiempos muy atrás, y sabemos cuando un argentino es demasiado soberbio para provocar este estilo de broncas y mas cuando tratase de un chileno ¿del por que esta situación? Pues ellos solo lo saben, pero no hay duda que cuando pueden descontarse unos con los otros lo harán.

Entonces retomando el tema, la reacción que tuvo Jesús de Corona (mexicano) ante el soberbio preparador físico (argentino) es entendible más no justificable pero entendible, ya que este tipo agredió de forma directa a Meza y a Ponce y no dudo que a la institución del azul y a uno que otro con nacional, llevándose a uno que otro azul mas, es verdad que este tipo se metió a provocar todos los hechos en el estadio Morelos y no puedo dudar ni un tantito que haya sido por ordenes de tomas boy , si revisan bien el Morelia metió muchas patadas al puro estilo de boy , por algo el era un rompe piernas en los encuentros que disputaba los tigres de nuevo león.

Es lamentable SÏ pero no hay que satanizar mucho menos etiquetar a los propios jugadores, aquí hay que investigar mas y sancionar equitativamente, lamentable que en la conferencia de prensa tomas boy no diera tampoco la cara y si lo hizo el ojitos meza ahí se ve la diferencia de personalidades, de igual manera otra ves cruz azul quedo fuera, ahora Morelia se medirá ante unos pumas muy crecidos en su orgullo, en demasiado diría yo, pero no es lo mismo jugar en el estadio azul que en CU, cuidado boy por que la ultra y la rebelde te estarán esperando y si en ese entonces tu generas violencia, no esperes que las autoridades controlen a sus pumas.

Por ultimo la FMF debe de sancionar al estadio Morelos por una y simple razón, invasión de cancha y ni un tipo de reacción por parte del personal de dicho estadio y además de toda la violencia que se genero dentro y fuera del propio estadio de fútbol.








Traten de ver este video con pausas y sigan al preparador fisico y a MEZA asi como a corona y a vilar donde este ultimo le da un zape al afionado y una ida por los chescos al afionado.

Por ultimo YO SI APOYO A CORONA QUE SOLO DEFENDIO A SU EQUIPO Y A MÉXICO Y A UN HERMANO CHILENO CALLANDO A UN SEUDOARGENTINO.










No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported