¿sí, hay razones para creer en un mundo mejor? - (La mejor respuesta a Coca-Cola)

Dos o mas videos de forma de parodia de la industria mas grande en cuanto a refrescos se refiere, claro que yo si me declaro adicto a este jarabe para tos "" gasificada, pero realmente no toda la letra que da la ironia de la relasion industria situacion socioeconomica de los paises pues no es tan clara , en fin son muchos los mitos y leyendas urbanas para unos como para otros.
Solo hay que tomarlo como son , videos en respuesta de forma ironica y parodia del sentir de la verdad frente a las campañas publicitarias , como este post? NO ! DEFINITIVO COCA-COLA NO ME PAGA , BUENO SI , CHINGANDO MI SALUD CON SU PRODUCTO.






Efectivamente, creemos que hay razones para creer en un mundo mejor, pero no están en una botella de Coca-Cola. Respuesta al comercial de ésta empresa refresquera aplicada al caso mexicano.

Las analogías del verdadero comercial, son tan absurdas, como la realidad que nos quieren vender.







Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios