¡ México Patria Mía ! 16 de Septiembre de 2011.

Hoy es tu cumpleaños o el inicio de tu renacimiento como gran nación que has sido, donde te has defendido de todo aquel que a querido desaparecer tu grandeza, hoy yo solo puedo decir que te amo con todo mi amor, respeto y veneración, ya que tanto como tu como yo somos mexicanos, así como malos, regulares y buenos TODOS somos mexicanos y las cosas se arreglan en casa, en familia, entre compatriotas y hermanos que somos tan solo por el privilegio de haber nacido aquí en tu suelo padre y madre patria que nos das todo así como la libertad de tomar designio y libre de elegir el que hacer con nuestra vida, para ello "primero la patria y después la patria y por ultimo la patria"; ya que sin ella no tenemos identidad valores y un sin fin de cualidades que nos hace sentirnos orgullosos de ser soberanos libres así como el privilegio de sentir tus entrañas correr por nuestras venas como el maíz que forja a los hombres y mujeres creciendo en tu tierra que nos da la vida plena, por ello nos hace ser grandes individuos, por ello deseo y anhelo ver tu grandeza siempre firme tan firme como el poder que tenemos todos para arreglar nuestros problemas en familia aquí en casa y con los que estamos aquí sin nada obstaculice seguir haciendo ¡patria mía!.


¡YO SOY MEXICANO IGUAL QUE TU!

¡VIVA MÉXICO CABRONES!



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios