1ra Jornada de Limpieza "Barranca de Plateros"

En actividades ecológicas, una amiga me escribió y mando esta información que para este fin de semana les puede ser muy útil ante la ociosidad .

Hola:
Les escribo porque éste año ya retomamos actividades en la Barranca de Plateros, espero nos acompañen:

Cuándo
Sábado, 4 de febrero de 2012
Hora
De la(s) 9:00 a la(s) 13:00

Dónde
Barranca de Plateros, Av. Centenario Edificios I-2 Col. Lomas de Plateros, Álvaro Obregón, México, D. F. (Mexico City, Mexico)

Descripción
1ª. JORNADA DE MANTENIMIENTO DE LA BARRANCA PLATEROS

Como jóvenes conscientes de la realidad que vivimos, donde en nuestras calles, ríos, y comunidades enteras encontramos problemas de contaminación, derroche de recursos y enormes fallas en gestión educativa, social y ambiental, es que nos planteamos un proyecto claro en cuestión de recuperación de espacios verdes, de educación ambiental y de transformación de la mentalidad de las personas.

Por eso te invitamos a conocernos y darte la oportunidad de participar en nuestra primera jornada de mantenimiento de la Barranca de Plateros (chaponeo, limpieza, riego, etc). Participa con nosotros y cambiemos el rumbo de las cosas.

Esta barranca puede convertirse en uno de los grandes pulmones de nuestra ciudad, excelente para captar agua a los mantos acuíferos, y un hermoso espacio para convivir con la familia y amigos.

Punto de reunión: Entrada de los edificios I-2 de Plateros a las 8:45 am.

Invita a tu familia, amigos, vecinos y conocidos a esta experiencia, todo el año tendremos actividades.

PASA LA VOZ....
Karina .

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios