Compromiso y cumplimiento ¿por que SI votar por AMLO?

Aquí he visto muchas frases imágenes y demás cosas en los muros de los contactos en general, que el objetivo es la búsqueda de la primera necesidad del ser humano , el amor!, ¿entonces por que cuesta trabajo darlo y aceptarlo? empezando de lo mas simple y se puede crear por efecto domino lo que sigue dentro de las necesidades del ser humano. Perderemos o ganaremos? Hay que intentarlo.

Publicado el 16/04/2012 por 

Discurso en la plancha del zocalo capilalino, yo no veo alguna mala intención de ofender  o de violentar, lo que si veo es que se reúne  la gente toda , sin  alguna distinción en especial , tanto gente moran , blanca, pobre  culata, con dinero, intelectuales, campesinos , obreros, de todo tipo ,es simplemente la gente de a  pie , al igual que tu  y como yo , defender ideales, compromisos  responsabilidades, valores, y si así no fuese, yo seria de los primeros en reclamar el cumplimiento de todo lo anterior.



Subido por  el 12/10/2011
http://amloen2012.blogspot.com Spot con imágenes de la asamblea del 5 de junio de 2011 en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Ustedes representan la conciencia honrada que se subleva ante la injusticia, ustedes luchan por una nueva vida"


 Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios