Derechos y obligaciones de los niños niñas y padres.

Derechos y obligaciones de los niños niñas y padres para con la sociedad.


La foto de Sonrisas desde el sur.facebook.

.-Gerardo : Con eso de los derechos de los niños, tal parece que hay que pedir permiso a los hijos para castigarlos o regañarlos.

.-Nextor : nonono nada de eso , solo hay que recordarles que TAMBIEN TIENEN OBLIGACIONES :d y si no obedecen seran acredores a una sancion como lo muestra toda ley y la constitucion que es de donde viene los derechos ;)

.-Yessica: Pues yo opino que es desde casa, las nuevas generaciones estan super mega gruesas en cuanto a educacion, principios y valores. Pero los padres se les olvida que estas cosas se dan en casa desde recien nacidos, NO EN LAS ESCUELAS. En este tiempo de accesibilidad a tantas cosas para ellos, HAY QUE ENSENARLES QUE HAY LIMITES, de lo contrario nos sacaran los ojos despues......

.-Néxtor : Y añado que es por eso tan importante que los padres se actualicen dia con dia , ya que no es como antes de que tenias el control y bastaba, hoy no basta con eso , ya que se tiene que seguir estudiando y actualizando respecto a la vida misma y sus cambios , no solo academicos eso es otro aspecto ,importante pero lo esencial es actualizarse uno mismo.

¿Y tu que opinas?.

Subscribe to MSN - MX

Comentarios