Hagamos historia para los jóvenes perdidos de México.

Como poder entender que jovenes de 18 a 23 años les valga madres en su totalidad , y sin tener una sola idea de lo que representa el ir a votar? explican: "como yo no entiendo nada de politica por eso rayare toda mi boleta pero no votare" osea????.

-Sonia:Es la llamada generación perdida... y vaya que sí están perdidos.

Me entristece saberlo, y mas cuando algunos de nosotros de la edad de seis años ya sabíamos de que se trataba todo lo referente A, me es difícil de aceptar, y lo mas caótico es no saber como difundir el interés y la entereza de lo que significa para nosotros , TODOS , como mexicanos.

-Sonia: Así es, Néstor, comparto tu sentir. Impotencia al no lograr que esa generación entienda que su participación es importante y que hay cosas más importantes que el fut, las chelas o el antro. Este proceso electoral es, creo yo, muy importante para todos los mexicanos, sin embargo, cómo hacer entender esto a todos esos chavos. (o novelas, también).

Sospechas por el sorteo para funcionarios de casilla, los mismos que en el fraude del 2006, los cuales reprobaron en su labor, AGUAS! se repite la historia, no saben como validar un voto, ni mucho menos contar ya que no son copias si no papeles oficiales que representan un ejercicio nacional no es cualquier cosa, pero la culpa están en los distritos electorales, claro esto en las federales.

Hagamos historia recordemos del por que a algunos se les pude caer la cara de vergüenza, pero hoy no importa si toman la decisión de hacernos responsables TODOS de nuestros derechos y obligaciones, tan solo cumplir con lo dispuesto y ser honestos nuevamente.

NO mas incertidumbre, no otro 88, 2000, ni mucho menos 2006.

Subido por el 27/12/2010

Fraude México 2006 es una película sobre la reciente elección presidencial en México del año 2006. Documenta los sucesos ocurridos antes, durante y después de la jornada electoral. Contiene además, evidencias visuales muy elocuentes de práticas fraudulentas registradas por innumerables cámaras ciudadanas.


No es promoción o difamación, solo son momentos para reflexionar , para que no suceda otra ves, ya que si un país que no recuerda su historia con sus errores, es muy propenso a comentar los mismos errores una y otra ves, sin dejar un aliento de esperanza para su presente futuro quedándose como una sociedad disfuncional y anacrónica.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios