Recomiendacion para este 14 de abril 2012, "El principito".


El Principito ahora en México. Después de República Dominicana, Colombia, Argentina y Uruguay. AHORA Y POR ÚLTIMA OCASIÓN EN MÉXICO.

Después de su rotundo éxito por República Dominicana, Colombia, Uruguay y Argentina, regresa a los escenarios mexicanos la puesta en escena.

'EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry' de Ioné Cervantes

La Secretaría de Cultura del D.F., la Coordinación del Sistema de teatros de la Ciudad de México, la ITI-UNESCO, FONCA-CONACULTA Maquina de Espacio-Teatro y EM-KO PRODUCCIONES te invitan a ser parte de...

Su última temporada en México antes de las respectivas giras por Venezuela y Europa.

No te pierdas de esta fantástica experiencia teatral a partir del próximo sábado 14 de Abril de este año 2012 en el teatro Benito Juárez de la Cd. de México (Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. A un lado del monumento a la madre, Reforma e Insurgentes. Metro Revolución y/o MetroBus Reforma) sólo durante el mes de abril.

En Mayo nos cambiamos de sede y nos presentaremos en el Teatro Sergio Magaña de la Ciudad de México (Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María la Ribera. Metro San Cosme)

FUNCIONES todos los sábados y domingos a las 13 hrs. (excepto 28 y 29 de abril que estamos presentándonos en Querétaro) del 14 de Abril al 27 de Mayo en el teatro Benito Juárez y en el Teatro Sergio Magaña.

No lo olvides, corta temporada (y última)!!!

'EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupéry'

Dramaturgia: Ioné Cervantes
Dirección: Sergio Cuéllar
Producción: Emilio Iturbe-Kennedy

Con: Ana Paula Corpus* (nominada al Ariel mejor actriz)
Fernanda Flores*
Ioné Cervantes (nominado mejor actor Palacio de Bellas Artes)
Ricardo Cortés
Ana Cordelia Aldama

*Alternan funciones

Sábado a la(s) 13:00 - Domingo a la(s) 15:00

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios