Una joven universitaria acorrala y desnuda a JVM .

"No me diste respuesta a mis preguntas, sólo diste vueltas y vueltas. Eres como todos los políticos, una política más", la valiente ciudadana Christian Nicolás, recrimina a la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

Entre las mujeres trabajadoras del lugar, una joven con mandil le suelta que por el pueblo han pasado todo tipo de candidatos y no cumplen sus promesas, ni siquiera regresan cuando ganan. Vázquez Mota no borra su sonrisa, frente a las cámaras intenta explicar que se quiere acercar a la gente.

–Josefina ¿de qué manera vas a acercarte a nosotros? Firmarías ante notario? Porque en Tres Marías necesitamos educación… –cuestiona Christian Nicolás.

–Hay quienes firman y no cumplen. Tú eres muy joven, pero a nosotros nos enseñaban el valor de la palabra, la palabra se respeta y se cumple –dice la candidata, condescendiente.

La lista de la joven, que no se inmuta ni se pone nerviosa, se amplía. Mantiene el tono de igualdad, la tutea, le menciona la educación, el desempleo, la falta de oportunidades y hasta los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, habitantes de Tres Marías, que se quedaron sin trabajo, sin liquidación y que ahora sólo pueden trabajar con contratistas.

No hemos dialogado con ellos (los extrabajadores), pero estoy dispuesta. Primero quiero escucharlos y dialogar…, dice Vázquez Mota.

¿Diálogo nada más, sin propuestas? –interrumpe Christian.

"No me diste respuesta a mis preguntas, sólo diste vueltas y vueltas. Eres como todos los políticos, una política más", recrimina.

-(( información tomada de la revista Proceso ) y del perfil en FB de :Shara Martínez).-

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios