16 de mayodel 2012, cantando, bailando y sonriendo bajo la lluvia en la Ciudad de México!.

Hoy extrañamente me he sentido muy contento y feliz , motivo que he dejado felicitaciones muy de corazón , y la tarde lloviendo y combinado con esta super rola del cine norteamericano sin duda un icono de aquella epoca, abrieron mis sentidos y pues siendo el post numero mil uno pues es grato empezar así, cuanto tiempo no he caminado de bajo de la lluvia con sol calorcito y viendo las gotas mas trasparentes que ayudan a mi alma y ser para serlo también , como siempre , trasparente y libre. Sonríe que las nubes te saludan y acarician con su brisa tu alma y ser.

Subido por el 16/07/2007

Un clásico del cine...


Por días así me alegra tener muchas amigas y muchos amigos, y eso que no los vi hoy, pero siempre los llevo en mi mente, es como que debajo de la lluvia sanaras tu vida llenándola de armonía con la naturaleza logrando la conexión entre el cielo y la tierra, susurrando la sonrisa perfecta y contagiosa que siempre hemos tenido desde que eramos niños, con la vitrina del alma brillante y reluciente para solo decir te quiero, al final en un rinconcito del claro firmamento el rayito de sol al lado de la estela de tu estrella, esperándote para que ocupes ese lugar especial donde después, así, tu seas la lluvia que acaricie, sane, purifique y de luz el camino, con la suave brisa de una gota dirás lo mucho que has sonreído en ese trayecto llamado vida

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios