Aviso urgente, NO ASISTIR a esta seudo manifestación estrategia vs MORENA!.

Yo lo les puedo decir que si asistirán tengan cuidado y no caigan en provocaciones.


Claudia Coutiño Pèrez .-No estoy a favor del pendejo de #EPN ni de ningùn otro candidato, todos me dan ASCO !!! yo nomàs les dijo ... mucho ojo !!!!! porque una #MarchaAntiEPN puede semejar las marchas contra el desafuero a AMLO en 2005; eso harà que acabe siendo una víctima y por ende haràn màs fuerte al linchado, en vez de "licharlo" de verdad.

Mucho cuidado a los que piensen ir a la marcha anti- EPN. NO vallan vestidos, ni porten nada que sea representativo de ningún partido. NO caigan en provocaciones y mucho ojo: no se valla a tornar la marcha pro EPN debido a algún desmán.

Entre que son peras o manzanas, no caigamos en posibles trampas. Pronto se lanzará el llamado a acudir a un mítin anti PRIAN como debe ser, en eso se está trabajando ahora.

Sonia Silva-Rosas
Pues resulta que EPN ahora se hace el mártir y Coldwell exige castigo para la Ibero por haber tenido los pantalones bien fajados y haberle dicho a su candidato que nomás no lo traga. No se puede tapar el Sol con un dedo; no pueden ocultar las evidencias de rechazo hacia EPN y todo lo que representa. Ahora resulta que si no agradan sus propuestas o su persona, castigarán. Ya dan muestra de cómo serán en caso de llegar a Los Pinos... y la gente perdida en el espacio.

Comentarios