#Encuentro: Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad con AMLO.

#AMLO hablando de frente y de forma coherente ante el movimiento por la paz y la justicia, llamando al voto "sufragio efectivo, hay que participar y elegir para tener una mayor rumbo en el país y un verdadero cambio".

"Hablando con mano firme y objetiva, explicando los puntos de lucha que se ha tenido no por el si no por muchos mexicanos y mexicanas, esto no es de ayer y no es de un pasado olvidado , esto es mas presente y futuro,el pasado aun esta vigente y eso es una ironía donde tiene que ser ya una utopía sin olvidar la historia , se tiene que dar tiempo para hacer lo que se quiere y tener tiempo para lo que se ama (Nèstor M.S.)"

No hay mas, ose vota por el cambio que se ha buscado por mas de 40 años, por ello sea lo que sea se tiene que definir votando, ejerciendo una decisión.


Publicado el 28/05/2012 por

Video de AMLO en el Encuentro: Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad
visita www.ustream.tv/channel/andresmanuel2012

y podrás ver los eventos en vivo del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador y posterirmente la retransmisión de los mismos


Respuesta puntual a los señalamientos injuriosos de Javier Sicilia. Las notas periodísticas hacen énfasis en la irrespetuosa manera en que Andrés Manuel López Obrador fue tratado por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Los enemigos del Cambio Verdadero se solazan en estas ineptas declaraciones. Se les olvida que ya existimos muchos en las calles diciendo que no aceptaremos esta manipulación. Javier Sicilia consiguió hoy el beneplácito de Enrique Peña Nieto y el desacuerdo de todos aquellos que todavía creían en su movimiento. Hoy mismo se ventiló la relación sospechosa de amistad y asesoría entre Sicilia, Lebaron y Emilio Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari. Julio Hernández de Astillero en La Jornada, desde Twitter, buscó a Julian Lebaron y le pidió confirmar estos datos, después de varios intentos de elusivas declaraciones, Julio Hernández le pidió aceptar las pruebas de vínculos con Salinas o que lo denunciara como un mentiroso relapso, no dijo nada. Fotografías, videos, documentos diversos, dan cuenta de esta relación de amistad y asesoría. Javier Sicilia ha vendido, pignorado, administrado, el dolor de muchas familias que habían encontrado refugio y consuelo en ese movimiento. Nuestro candidato sin rencores, sin palabras discordantes, con firmeza enfrentó los ataques sin sentido de Javier Sicilia. Qué lástima.
Angélica Mancilla Lamentable, muy lamentable la postura de Sicilia.

Espero que el poeta Javier Siclia no este siendo engañado o simplemente involucrado en algo mas allá de su entendimiento aun siendo un hombre de letras, no entiendo como dejarse enredar, acaso le habrán prometido algo en especial o simplemente ha tirado la toalla ? acaso se dio por vencido si es que alguna ves realmente lucho pro la dignidad de la muerte de su hijo y de muchos mas morelenses? y francamente se le hablo claro , ya BASTA DE VIOLENCIA Y DE QUEJARSE, HAY QUE PARTICIPAR Y UNIR FUERZAS, PERA DE UNA VES POR TODAS , SER PARTICIPES Y NO COPARTÍCIPES DE UN FRAUDE Y ENGAÑO AL PUEBLO , SI ES QUE REALMENTE ES PARTE DEL PUEBLO EL SABRÁ RATIFICAR SU POSTURA, ante el llamado de no sufragar, si es muy pacifico tiene que participar y ejercer el derecho de votar y decidir expresar el pensamiento vía voto ejercido y PACIFICO.

P.D.

Foto De: Satanás
Mientras una mujer le reclama a Peña Nieto porque la violaron en Atenco, él baja la mirada y toma notas, para después responder: "Este movimiento representa una viva expresión de la democracia que viven los mejicanos". A lo que Sicilia interrumpió para decir: "Si, mientras la ciudadanía vive en la indefensión, usted hace una campaña cínica y descarada". Y, huevos, que lo besa.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios