Gracias UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA.

Siempre hemos renegado que las universidades privadas generalmente estarán con un candidato oficial , esta ves tengo que reconocer y no por tener simpatía por MORENA , si no por que los alumnos de la Ibero mostraron al fin su libertad de expresión de forma que jamas que yo recuerden , lo habían hecho, el cual sorprendido pero lleno de gusto por la determinación que han tenido , ya que si algunos dicen que fue premeditado el acoso a peña , yo puedo asegurar que no fue tal , ya que la ibero , algo que siempre he reconocido , tienen mas criterio para auto determinarse en sus expresiones tanto ideológicas en todos los ámbitos, tengo amigos de la ibero y siempre he discernido con ellos en algunos temas pero hoy realmente su alma mater demostró de que están hechos, así espeor ver al tec y al itam, gente educada que no se le engaña y que tiene que estar informada, su criterio les hará hablar y expresarse, alguien me ha dicho que estuvo mal ya que las universidades deben de ser espacios de exposición y de critica con argumentos , yo le respondi que estoy de acuerdo pero ante las formas del contenido , no se debe de permitir los engaños, ademas la ibero no censuro , repudio que es algo diferente , por primera ves repito , es que veo a la ibero de forma no pasiva ni neutral , aunque alguna ves atacaron a alguien pero lo mejor de todo es que tuvieron el poder para demostrar su descontento ante falta de argumentos y fundamentos , siendo así han descubierto la falsedad que encierra a EPN , es un farsante asesino, bien por la juventud de la ibero que mostro madurez , ya que NO SE LE agredió físicamente solo se grito el sentir estudiantil, hecho insólito para la ibero u otra universidad privada, la ibero vio escucho y tomo la decisión de repudiar las hartas de mentiras que rodea la publicidad creada por los medios e comunicación, en esta ocasión le toco a EPN, que si bien yo lo he dicho y lo sostengo a la gente que esta informada no se le engaña y la gente sabiendo las situaciones reacciona, y créanme espero que no se deje imponer un cuento de novela.

Bien por la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA.


El camión donde Peña Nieto llevó a sus acarreados a la Ibero vía Mari Blanca Perez Martinez a difundir...

Comentarios