Ing. Cuauhtemoc Cárdenas y AMLO presentación de Proyecto Energético del Movimiento Progresista.

Importante foro la hoy, teniendo el tema de petroleo mexicano, defenderlo a base de una visión nacional, de todos y para todos, traduciéndolo en beneficio de desarrollo para el país, gran exposición y sobre todo gran manejo de la interrupción que tuvo AMLO por el minuto 16, gran sabiduría y uno solo un arrebato como el atrás de la raya que estoy robando , jem jem digo trabajando (PALABRAS DE FECAL) y se fijan donde el mismo aquieta al de seguridad que quería que se bajase el ciudadano que expresaba una opinión, no es la primera ves que AMLO aquieta a su equipo para seguir escuchando a la gente, a esto se le llama calidad humana. les dejo ambos vídeo, primero en del Ing. Cuauhtemoc Ccardenas y la respuesta de AMLO proponiendo al Ing. Cardenas que al llegar a la presidencia el movimiento , considere ser director de la empresa energética PEMEX:


Publicado el 30/04/2012 por

No hay ninguna descripción.



Publicado el 30/04/2012 por

AMLO presentación de Proyecto Enérgetico


NO SE POR QUE PROYECTO SIMPATIZAS PERO ES IMPORTANTE VER LOS VÍDEO Y PROPUESTAS CON CALMA Y DE FORMA IMPARCIAL Y ANALIZA LA HISTORIA QUE TIENE MAS DE LO QUE NOS DIJERON EN LAS ESCUELAS, Y TAL VES NUESTROS ABUELOS HAN TENIDO SIEMPRE LA VERDAD, ASÍ COMO NUESTROS PADRES, HAZ QUE NUESTROS HIJOS, RECUERDEN LA HISTORIA Y LA LUCHA DE TODOS PARA TODOS, SOLO CON EL FIN DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN, UN MÉXICO PARA TODO !

Y por ultimo, aun así yo insisto que es importante cuidar y fortalecer el sector energético , pero el futuro esta en el campo y el cuidado del agua y aprovechamiento de energías nuevas y de bajo costo y limpias. Que tanto afecta lo firmado en los cabos por clinton y fecal? respecto a yacimientos del golfo de México, acaso ya con ese tratado se ha entregado todo?

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios