Jovenes se manifiestan en avenida Juarez "Voces de mi ciudad IX "

Sonia Silva y comparto lo expresado:

Puff... me emociono. Recuerdo viejos tiempos, recuerdo aquellos tiempos. Yo también me uno al contingente. ¡Es hora de despertar!

Publicado el 23/05/2012 por

Salía yo de la chamba camino al Metro Insurgentes. ¡Y que me topo con los muchachos, mis queridos muchachos! A su marcha fueron integrándose otros ciudadanos. ¡Pero yo no lograba cruzar la calle! Así que decidí unirme y marchar un tramo con ellos. Al hacerlo, una jovencita me dijo, entre sus gritos y la ternura de sus ojos: "¡Gracias, señor! De veras que necesitamos a todos; va a ver que en bola esto no cansa". Me pasó su brazo por el hombro, para caminar con ella, y alguien más (un chavito delgado vestido a la usanza del siglo) hizo lo mismo, como para darme fuerzas. "Gracias a ustedes, muchachos -dije desde mi vejez repentinamente asumida-. Nos están dando una lección de civismo a los grandes; esteeee.... perdón, me bajo en Puebla, porque tengo que llegar a la casa". Y en Puebla me dejaron, despidiéndose con sendos besos en mis mejillas. Conforme caminaba hacia el Metro, las consignas fueron perdiéndose a la distancia. Sonreí durante un buen rato. Al llegar al Metro, busqué entre mis cosas mi boleto. Me palpé el pecho. Fue entonces cuando me di cuenta: ¡Carajo, me acaban de robar el corazón!


Hoy me dijeron que solo ataco e insulto al candidato de la telenovela política, y viendo esta demostración y varios testimonios mas sea escrito o en vídeo ,como no insultar a todos aquellos que aun quieren regresar a someter a un pueblo desesperado por justicia libertad y sobre todo verdad, no puedo creer que siendo hijos de las crisis que nos a pegado mas allá de lo económico se empeñen en regresar al lado oscuro de la inquisidora manera de apagar los anhelos de una educación y trabajo dignos por derecho constitucional, al simple recuerdo de una utopía dictatorial de mas de 70 años. me resisto a creer que todavía tengan miedo de madurar como nación y como ser humano.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios