NO MAS! agresiones al ser humano por otro seudohumano!

Cuidado el siguiente video contiene imágenes indignantes y pueden perturbar su tranquilidad, si no esta seguro de tener el suficiente criterio, mejor ni lo vea.

DESPUES DE VER ESTE VIDEO....HOY NO OS DOY LOS BUENOS DIAS, QUIERO QUE VEAIS ESTE VIDEO ENTERITO. ES INCREIBLE. NOS LO PASÓ MI QUERIDA Monica Bujan , que tambien es colaboradora en el video . mirad lo que ella dice.....

UNA REALIDAD A LA QUE NO HAY QUE DARLE VUELTA LA CARA!!!
LO REALIZÓ HËCTOR HERRERA, UN AMIGO... ES FUERTE, PERO EL NO SE INVENTO LO QUE APARECE... ES REAL!!! Gracias H:H. por este trabajo que ojalá llame a terminar con tanto ODIO!!!.

P.D. Y YO OS RUEGO A TOD@S QUE COMPARTAIS ESTE VIDEO EN MUROS Y AMIGOS. ESTO TIENE QUE DAR LA VUELTA AL MUNDO.


Publicado el 07/05/2012 por

La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenzadores para la sociedad, y -lo que es peor- contagiosos.
La homofobia, como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio. Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gais y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas, marcándoles con un estigma específico que es el cimiento para las acciones de violencia política (desigualdad legal), social (exclusión y escarnio públicos) o física (ataques y asesinatos).

"Se llevaron a los gais, pero como yo no lo era, no me importó.

Ahora se me llevan a mí, pero ya es tarde"


No le des tu voto al PRIAN ni alPANAL, estos partidos tienen la ideología de cuartar la diversidad en contubernio con el claro la iglesia que Noberto Azorbispo de nuestro país.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios