Post número mil en MSN-MX.


Desde el 27 de octubre del 2007 inicie la aventura en desarrollar un blog por sugerencia de un amigo , el cual es el culpable de que yo ande por por la red social de los blogs, aunque se que no soy demasiado conocido como el u otros tantos, que se han sumado a mi experiencia como blogger, pues estoy contento ya que de alguna forma he podido superar varios dilemas de la existencia en de este blog.

MSN-MX Se convertido en un cúmulo de ideas que se dan en fuga cuando tengo demasiada presión en la mente y grandes peleas con el monstruo de la imaginación, hoy en este momento con este post se ha publicado en este blog de MSN-MX el post numero mil, que en realidad, es solo para mencionar el trabajo que le he dedicado, pero esto tiene y debe ser siempre por el amor al arte y el de compartir ideas, inquietudes, pensamientos formas con sus contenidos, para tener un espacio de libre expresión.

Agradezco a las personas que me han leído, visto y criticado este blog, en verdad les agradezco de corazón que se tomen un poco de tiempo para descifrar las ideas que se pueden exponer en tratando de no solo confrontar si no de sacudir la dielactica del conocimiento, pero bueno nadie es perfecto, aun así yo pienso, creo y sobre todo afirmo, que los conocimientos adquiridos siempre hay que confrontarlos para poder pulir su contexto y objetivos al trasmitirlos y compartirlos del cual fuere su nivel; se tiene que compartir sin distinción de cual sea su origen o principio ideológico, filosófico, etc, en fin!

Este pos es solo para avisar que ya tengo mil post que revisar y editar jejejej y me recuerda que tengo que seguir haciendo mejoras y a los otros dos blogs`que se han construido gracias a esta experiencia de ser blogger cibernauta.

El nombre de este blog se construye bajo el nombre del autor, con el prefijo de donde es originario, por si alguna ves se lo han preguntado ;)

GRACIAS.
Nextor.
M.S.N. - MX.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios