Rabiosa Alegría...Foto de Fernano J. Nieto Reynaldos


Rabiosa Alegría...
Alegre rabia.
Mi lucha es con la indignación como arma, y la alegría como escudo.

Mi ejército es el amor de mis amistades, el reconocimiento de mis conocid*s, y el impulso que me da la crítica de mis detractor*s.

Lucho por que luchamos, en conjunto, de la mano o del pie... de las orejas. Luchamos en la construcción, en la re.construcción.

Nos re-apropiamos de todas aquellas capacidades y posibilidades que algún día nos enseñaron no eran nuestras.

¿Y, sabes? Ahora sabemos que lo son y siempre lo han sido. Lo recordamos.

Nuestro poder es nuestro conocimiento propio, nuestro respeto al poder de l*s demás. La batalla se da a partir de las ideas pero transmuta cada cuerpo que toca. Nos trastoca. Nos trastorna y nos enloquece en graciosa locura. Salimos de la normalidad.

Erotizamos y hacemos que el placer surja de la transformación y la liberación de viejos esquemas que nos mantenían en la opresión.

Opresión que jamás acaba, pero que vamos liberando, poco a poco, como la gota que perforó al cañón. Y nos mojamos, goteamos, fluimos, nos volvemos río, mar, vapor, nube y lluvia en ciclos que jamás acaban por que somos millones; jamás nos vamos, jamás regresamos... vivimos eternamente y creciendo.

Es alegre la rabia que me hace danzar ante los golpes de tus tambores de guerra.

Es rabiosa mi alegría que me permite seguir jugando a construir un mejor mundo donde quepamos todas, todos, todis, todus, todes, y al infinito de las letras que quieras usar para nombrar mi innombrable fuerza creadora.
Rabiante... alegre.

Espero alegrarte y hacer que tu rabia sea la feliz iluminación que alumbre aunque sean dos pasos de tu camino de hoy.

¡Salud! Brindemos en conjunto. En conjunto brindémonos.

Fernano J. Nieto Reynaldos

Comentarios