#yosoy132 "Respresion por gente de EPN ante estudiantes en el estado de México." #Brozo

le pedira perdon en persona y sincera y publica a todas las victimas de violacion en atenco ecatepec, tlaneplantla etc ?

Obviamente que no ! y por eso digo:
con todo respeto y reitero como un compromiso que " chinga a tu madre

Represión de Enrique Peña Nieto a alumna de la Facultad de A

Publicado el 21/05/2012 por
Alumna de la Facultad de antropología fue expulsada de la Universidad Autonoma del Estado de México por expresar su inconformidad por las mujeres violadas y 2 jóvenes aesinados en San Salvador Atenco, Estado de México. Mientras en la UIA se respeta el derecho a expresarse, en las universidades públicas de gobiernos priístas, te puede costar la carrera.


En serio amigo y amiga, ¿crees que es el indicado? en serio reflexiona tu voto, chicos de ectivistas como lo describe Norma I. en la pagina de glitch, son un fraude son chavos de escuelas como el CEA, ustedes creen que ellos podrán comparar con la gente de los municipios que luchan de manera discreta por miedo a la represión, la respuesta esta en que tanto como los del grupo yo soy 132 y muchos mas han olvidado que también tenemos hermanos estudiantes tratando de salir de la pobreza extrema, a ellos también se les debe de apoyar y mas por todas sus limitaciones que aun persisten en nuestra sociedad, la población indígena no esta aparte son parte de nosotros y a ellos se les tiene que proteger con sus defectos y costumbres , como sea ya que son el pasado hecho presente en nuestro país y deja decirte algo en el momento les fue bien , pero quien sabe despues como les haya ido, esto no es la primera ves que lo hemos visto en la parte de los pueblos de México, y bien vemos que se puede ponder peor, tus padres lo saben del 68, 71, 77, 82, 84, 88, 92, 84, 97, 2000, 2006 donde tal ves ves les fue bien, pero a otros les fue peor ya que aun no ha aparecido, despierta ya !.

Reacciones de 3 grado: "Neta, me voy a dormir. Tanta letanía sin fondo resultó más efectiva que la caja de diazepam que tengo reservada pa momentos especiales."

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios