Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

6.21.2012

EL DIA QUE #AMLO Y MUCHOS MAS LLORAMOS VOLVIENDO NUESTRA ENERGÍA Y ESPERANZA.

Hay un video que se le llamo el video mas emotivo de AMLO, realmente este video lo deja muy por detrás en recepción de las emociones oprimidas pro mucho tiempo en el pecho de muchos mexicanos y mexicanas que a lo largo de su vida han luchado día tras día en tener una vida digna y con calidad de vida, pensando siempre en todas las generaciones, realmente es el mejor video ¿por que? es la esencia pura que siempre tenemos y a la mano , la frescura y la sencilla pero muy poderosa energía de cuando uno es joven a pesar de tener ya cicatrices en el alama y el cuerpo, la energía emerge ayer hoy y siempre de los jóvenes ya que en ellos encontramos el combustible que siempre se necesita en los movimientos de resistencia en todas sus etapas y es justa y necesaria para seguir en el camino a los justo y legitimo de los principios del ser humano, la vida con libertad.

Se que esta explosión del de la super nova no se lo esperaba nadie y yo tampoco, por ello es lo mejor que nos ha pasado en estos tiempos, el romper esas etiquetas que pronosticaban el conservadurismo y el circulo inquisidor que hoy tiembla al sonoro del grito de la juventud en general; yo también he llorado y lloro cada ves que estoy en esa plaza de las tres culturas, de nostalgia, de tristeza, de impotencia, de rencor, de esperanza y de mucha alegría cuando veo a niños, jóvenes, adultos, población en general respetar esa plaza monumental por un movimiento martil como lo fue y es la generación mas brillante de México, la Generación de México 1968.

No soy de esa generación del 68, pero provengo de ella, y por ella evocando su lucha y esfuerzo yo digo sin temor a equivocarme que ¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR! la juventud nunca mas subestimada y siempre reconocida, siempre será la energía que impulsa los fantasmas de nuestros recuerdos de lucha y el anhelo de nuestra ¡libertad! ¡libertad! ¡libertad!

!YA BASTA LIBERTAD AHORA O NUNCA!

EL DÍA QUE AMLO Y MUCHOS MAS LLORAMOS ,y VOLVIÓ NUESTRA ENERGÍA.

Publicado el 30/05/2012 por

No hay ninguna descripción.


Yo Soy 132, yo con AMLO, y yo soy mexicano igual que tu.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported