Llego el combustible interminable para el cambio verdadero #AMLO_SI


PARA TODOS TODO, PARA NOSOTROS, NADA,,, reitero como me encanta este video ! a darle de hoy hasta que seamos todos los ganadores! duro duro duro ! falta poco !

Publicado el 31/05/2012 por

Encuentros con jóvenes y estudiantes que ha sostenido Andrés Manuel a lo largo de la campaña presidencial. Visita el sitio de contenidos www.amlo.si


Nadie se lo imaginaba este despertar de la juventud de México, fue una agradable sorpresa y todo empezó por la subestimacion de los medios y de un partido corrupto acostumbrado a manipular y someter a su antojo las mentes libres , esta ves como en el 68 la juventud reclama su reconocimiento activo en la vida del pais, son ellso los que en esta ves dan el combustible para impulsar el movimiento progresista, yo quiero un movimiento asi todos los dias, ya era tiempo que dejaran su indiferencia ante los problemas de todos , esto da garantía de seguir teniendo esperanza para resolver la problemática d una sociedad disfuncional , entonces es hoy por hoy la energia que tendra como derecho y obligacion de seguir con la lucha de tener cultura, información, conocimientos, educacion y un sin fin de objetivos que han quedado pendientes pero nunca olvidados, y de esto salieron cosas muy buenas e inesperadas provechemos el momento y juntos hagamos lo que nos corresponde y un poco mas , para que todas y todos juntos , tengamos que por ley y derecho nos corresponde, ser libres y soberanos en toda su extensión de la palabra! adelante con esta energia , hasta la victoria siempre!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios