Sentidos Tantricos.

La expresión del cuerpo dejando la estética del mismo y/o volumen, en cualquier mujer sin importar su etapa, modela su cuerpo expresando así su belleza, es digno de admirar por momentos eternos. (MSN).

Porque ser “diosas” y no “guerreras”, reminiscencias del equívoco empoderamiento femenino!

En uno de los elementos de la tradición tántrica la mujer es la iniciadora del amor, la iniciadora de la sexualidad mágica y mística, puesto que tiene dentro de sí, el conocimiento de todos los secretos, por lo que solo necesita recordarlos, es por ello y algunas otras razones, que en los grupos de desarrollo, hay dos a tres veces más mujeres que hombres.

La mujer está llamada a adoptar el papel de diosa, que no necesariamente guerrera y además activo en el sexo, ya que aporta el poder iniciático basado en su maravillosa energía de seducción y otorga el poder místico al hombre.

Es ella quien abre las puertas de los secretos del sorprendente mundo de la sensualidad sutil. Ya que el hombre no tiene en su naturaleza esa habilidad siendo más directo e inmediato en todos sentidos, perdiendo toda capacidad de preámbulo. Lamentable cada día se hace más notorio que algunas mujeres o Shaktis han olvidado este poder y lo han cambiado por culpa y represión debido a la formación tradicionalista y religiosa que castran esta posibilidad o que ahora se erigen preponderantemente en papel de “guerreras”. Remitiéndose a esperar a que el hombre y sus instintos tomen la iniciativa de forma no siempre satisfactoria o tanticamente sutil y generosa con la mujer y con el místico acto sexual.

El no debilitar al hombre permitiendo el juego de la conquista para él y el papel de seducción para ella, logrando la danza cósmica de sus dos esencias la de un Shiva y una Shakti!!!!

Fuente:
---Tírzo Manuel (Sentidos Tantricos).

"Si te gusta esta publicación solicita amistad a Sentidos Tantricos ó da Me gusta a Sentidostantricos en facebook.

Comentarios