Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

6.14.2012

#somosciudadanos132 #Luz132 #yosoy132 #AMLO_SI

Al hacer un poco de historia, debatir las historia pasada, reciente y actual yo aun no encuentro explicación del por que se empeñan a votar por un intolerante de 45años que ha sido también , manipulado pro el partido que representa, el si trata de engañarlos o simplemente de redirigir , sera también traicionado como lo fue Colosio, y ante esta amenaza no entiendo del pro que , votarían por la represión que nos ha costado desvelos , muertos, injurias, hasta calumnias de ser los mas violentos, aun no entiendo como pueden fijarse mas en un pinche plantón en reforma que se orquesto para no confrontar mas al país que en los hechos históricos que no hemos perdonado muchos no pro rencor si no por el sentido de tener justicia y que muchos han solapado por el sentido mediocre en una atmósfera de ignorancia y se han tenido sucumbir ante el miedo, no se olvida el fruade del 88 con la corriente frente cadernista , el olvido del campo y sus campesinos , los atropellso en contra de lso trabajadores, el descuido de la niñes mexicana que la sumergen en programas inutiles y con una alimentacion extranjera que solo ha causado miltiples problemas entre sobrepeso y bulling, una persecusion a los libres pensadores hombres y mujeres , persecusion de periodistas, persecusion y asesinatos de mujeres pensantes, de jovenes proactivos que solo quieren el ser reconocidos, el no aceptar lalibertad como individuos en su preferencia de pensamiento, sexual y condicion, mujeres de juarez aunno han encontrado justicia, ya no mas feminicidios , ya no mas violencia , no mas drogaas, no mas intervencion extranjera, no mas engaños a la voluntad del ciudadano todos y todas, somos mexicanos y mexicanas , todos y todas , la ley es para todo el pueblo y no solo para unos cuantos.

¡YA BASTA! no mas PRI no mas PAN! democracia YA!

Publicado el 13/06/2012 por

No sólo somos estudiantes

#somosciudadanos132

__________________________________________________

Estamos aquí los que queremos hacer de esta fiesta un momento histórico. Hemos demostrado que, conforme crece, yo soy 132 se fortalece en unidad y continúa su causa comprometida por la paz. Ningún acto con violencia representa a nuestro movimiento. Nuestras acciones son, han sido y serán siempre pacíficas: por la democratización de los medios. Sabemos que nuestro voto es la oportunidad para elegir entre la opacidad y la luz.

Nos han puesto una venda durante mucho tiempo. Una venda que nos sumía en la ignorancia, en el desapego, en la falta de interés por el futuro de nuestra democracia. Hoy, estamos aquí reunidos para darle fin a años de oscuridad. Estamos aquí para hacer de éste el inicio de un camino que dé luz a una ciudadanía hambrienta de justicia y de información. Una ciudadanía crítica, no sólo de los políticos y el gobierno, sino también de sus medios de comunicación.

Estamos aquí, personas de todas edades y de todas las clases sociales, hombres, mujeres, estudiantes, músicos, académicos, jóvenes y viejos. Tenemos los ojos abiertos y los oídos dispuestos a escuchar una respuesta a este reclamo de dignidad.

Hoy hemos sido invitados por estudiantes. Estudiantes que se han movilizado para demandar una democracia informada, para criticar a los medios de comunicación, para exigir verdad. Su esfuerzo y capacidad de movilización han sido enormes. Yo soy 132 surgió como una acción estudiantil, más sus demandas interesan a todos los ciudadanos. El movimiento que comenzó en una universidad debe ahora dialogar con la ciudadanía, con aquellos que no somos estudiantes, pero que compartimos las mismas demandas. Yo soy 132 hoy se convierte en un proyecto ciudadano.

Hoy decidimos apagar la televisión y abrir un nuevo libro. Hoy decidimos no ser más receptores de una realidad a medias. Exigimos democracia, transparencia, pero sobre todo, realidad.

Hoy decidimos quitarnos las vendas, y con ellas, las cadenas que nos tenían en atados a la ignorancia. Hoy decidimos encender una luz por la verdad, hoy decidimos, mediante este cuaderno blanco, transmitirla a cada ciudadano. Que cada una de las personas que está aquí se comprometa a usar un cuaderno completo de aquí al primero de julio para distribuir hoja por hoja, mano a mano información para promover un voto contra la mentira. ¿Trajeron veladoras, trajeron linternas? Aquéllos que no usen su celular. Encendamos la verdad.

Si no ardemos juntos, ¿quién iluminará esta oscuridad?


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported