Video completo del #Debate132 por Mas de #131.

Lamentablemente varios medios que dijeron que los trasmitiría, pues a la mera hora se negaron a darle cobertura, #131 es un movimiento es totalmente democrático, pues fue menospreciados por todas las instituciones que dicen ser medios de comunicación libres, este debate es histórico y fue una muestra de que se puede debatir de otra forma y de quitar todo un formato anacrónico en el cuidado a un solo candidato, es realmente lamentables que :

1.- fue menospreciados y boicotiado por dos partidos y una institución (verde-pri-ife).
2.- fue atacado en su trasmisión en vivo; es por ello que su trasmisión fue algo accidentada y hay partes que no se pudieron rescatar , pero en realidad es un acto totalmente democrático y por ciudadanos responsables.
3.-los dos monopolios que se dicen escuchar toda voz de expresión y de estar interesados en la democratización de los medios solo demostraron lo controlados y vendidos que están por los intereses privados .
4.- si alguien justifica problemas técnicos esto es falso ya que como televisa y tv azteca como canal once tienen los medios para poder ayudar a la trasmisión de dicho debate, aun con algún problema de acuerdo legales y técnicos, eso es falso! por favor !
5.-si este movimiento surgió por la manipulación de los medios ante la información en general, en este caso las elecciones, y por el rechazo de una campaña mentirosa de un candidato que estuvo ausente en este debate, tuvo su oportunidad de reivindicar su posición y de mostrar que si esta escuchando, todas las opciones, esto solo demuestra que que la fachada de su campaña manipuladora juntos con los medios de comunicación televisión, radio y gráficos es verdad y que solo busca el engaño a todo el pueblo.

A pesar del menosprecio y de la censura que sufrió así como el ataque cibernético que obtuvieron, el debate fue un muy buen ejercicio para la vida y construcción de la vida democrática y educación del país, esto también demuestra que se puede tener mayor dialogo y confrontación de ideas sin llegar a polarizar a todo un pueblo y además sin desatar la violencia como ya hemos sufrido por parte de todos los actores políticos.

Fue un momento histórico y hecho por ciudadanos en este caso por jovenes que quieren ser tomados en cuenta y reconocidos como tiene que ser ante la población, un derecho ganado y garantizado en la constitución. Nunca mas NINI`S, NUNCA MAS EMO`S, nunca mas manipulados y si comprometidos y educados, el poder del pueblo radica en su educación tanto académica como cívica, esto hace entonces ser un ciudadano digno de un país que busca la dignificasion de si mismo.

Streaming en directo (hora: 19/06/2012) de

El #Debate132 es un debate ciudadano entre la candidata y los candidatos a la presidencia de la República a llevarse a cabo el martes 19 de junio del 2012, en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sustentado por el acuerdo CG99/2012 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual se emiten las bases y lineamientos o criterios orientadores para la celebración de debates entre candidatas y candidatos a cargos de elección popular en el proceso electoral federal 2011-2012.

Los organizadores aseguran la realización del debate en un ambiente neutral y con criterios democráticos, sin favorecer a ninguno de los participantes con alevosía y ventaja. Para dar fe de la legalidad del sorteo de orden de participaciones y de las preguntas que serán elegidas al azar se contará con la presencia de un notario público y se cumplirá con todos los requerimientos legales establecidos en la normatividad correspondiente.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios