#yosoy132 hace un llamado de S.O.S.internacional madey madey!.Camila Vallejo acude!


No es solo ir en contra de unas elecciones , si no hacer tambalear el sistema para no tener una represión absoluta, libertad de pensamiento información y sobre todo los derechos humanos internacionales!


Publicado el 08/06/2012 por

Es tiempo de hacer de la democracia un fenomeno mundial y verdadero
It's time to make democracy a global and true phenomena

(selecciona subtítulos en la opción "cc")
(choose subtitles on "cc" option)

Expresa Camila Vallejo su apoyo al movimiento #YoSoy132

“Yo soy 132 y aquí hay muchos más, 132, 133, 134, así que estamos todos con ustedes”, señaló en el video, al confirmar que acudirá a un debate sobre la universidad pública en el DF.

Notimex
Publicado: 07/06/2012 16:21
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/07/162132514-expresa-camila-vallejo-su-apoyo-al-movimiento-yosoy132

México, DF. La lideresa estudiantil chilena, Camila Vallejo Dawling, se declaró en favor del movimiento universitario mexicano #Yosoy132, cuya postura fue conocida mediante un video en Youtube, previo a su visita a la UAM Xochimilco en la ciudad de México el 15 de junio próximo.

“#YoSoy132 y aquí hay muchos más 132, 133, 134, así que estamos todos con ustedes”, señaló en el video, al confirmar que acudirá a la reunión denominada Las Universidades Públicas en América Latina. “El debate necesario”, a efectuarse del 12 al 15 de este mes en el Distrito Federal.

La estudiante chilena estará en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco (UAM-X) el 15 de junio como ponente en el foro “Universidad Pública, Juventud y Futuro”, según confirmó la víspera la propia universidad.

Vallejo Dawling encabezó en 2011 el movimiento estudiantil chileno opositor al gobierno del presidente Sebastián Piñera, de corte derechista, contrario a la gratuitidad de la educación.

Simpatizante del Partido Comunista de Chile, la joven estudiante, de 24 años de edad, generó amplia polémica en su país durante una visita efectuada a Cuba en meses pasados.

Reportes periodísticos y encuestas locales colocaron a la estudiante como la chilena más admirada de 2011. Dejó la dirigencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile en manos de Scarlett Mac-Ginty

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios