Confirman identidad de regidor asesinado de MORENA en Monterrey #EPNNuncaSeraMiPresidente.

Tomás Betancourt Gaytán apoyaba la campaña de AMLO

Confirman identidad de regidor asesinado

La muerte del perredista viene a enlutar las elecciones del 2012, luego de que se estaba realizando una jornada tranquila.

Monterrey, NL.- La Procuraduría de Justicia conformó la muerte del coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tomás Betancourt Gaytán, quien fue materialmente fusilado en el interior de una vivienda ubicada en el paraje conocido Charco Azul, ubicado en Juárez, Nuevo León.

A la víctima le colocaron una playera con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, el cual tenía ya tres días que había sido privado de su libertad.

La familia de la víctima mencionó que los sicarios habían solicitado un rescate de 100 mil pesos a cambio de dejar con vida al funcionario, pero la tarde de ayer sábado fue encontrado asesinado.

Betancourt Gaytán, actualmente se desempeñaba como regidor del municipio de Juárez, por parte del Partido de la Revolución Democrática.

Indicaron que desde el inicio de las campañas electorales, el hombre estaba coordinando a la comitiva del candidato López Obrador, para buscarle simpatizantes.

Desafortunadamente el día de ayer, el hombre que fue encontrado muerto en una brecha en el paraje conocido como Charco Azul, en Juárez, Nuevo León.

Fueron dos hombres armados, los que fueron a buscarlo a su casa en el mencionado municipio, donde lo “levantaron” para llevarlo hasta la quinta “La Gloria”.

Los delincuentes, que se calculan fueron más de cuatro, lo colocaron junto a una pared que fue utilizada como paredón de fusilamiento donde quedó sin vida el regidor.

Para la Coordinación Estatal de Andrés Manuel López Obrador, no se trata de una confusión sino de un asesinato político, que busca perjudicar al candidato AMLO.

Los perredistas solicitaron a las autoridades, que se aplique todo el rigor de la ley y se busque a los responsables.

Mencionaron que saben que los funcionarios de aquella localidad, tienen pactos con personas ligadas a la delincuencia organizada, por lo cual colocaron la playera del PRI.

EL cuerpo del coordinador del PRD, permanece en las instalaciones del Semefo, donde será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

La muerte del perredista viene a enlutar las elecciones del 2012, luego de que se estaba realizando una jornada tranquila.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios